Sony realizará pruebas de Vision-S, su auto eléctrico, a finales de 2020

Autodesign > #ADConcept > Sony realizará pruebas de Vision-S, su auto eléctrico, a finales de 2020
Sony Vision-S pruebas

A principios de año, Sony sorprendió al mundo tras presentar su Sony Vision-S, un concepto de vehículo eléctrico que incluirá mucha tecnología en su interior podría salir a las calles a finales de año.

 

Sony Vision-S pruebas 2020

 

A pesar de que en los últimos meses se habían dado declaraciones sobre una posible cancelación de este proyecto, Sony apuesta por realizar pruebas en carreteras y calles públicas para antes de que termine este año.

 

Sony no da muchos detalles sobre este nuevo concepto o qué pretenden con él, pero sí avisa que su Sony Vision-S llegó a Tokio para avanzar en las tecnologías de detección y de audio.

 

“El vehículo prototipo también se encuentra actualmente en desarrollo para pruebas en carreteras públicas este año fiscal”, afirma la compañía.

 

Vision-S cuenta con hasta 33 sensores diferentes dentro y fuera del coche, así como múltiples pantallas, audio 360, conectividad permanente. Para el desarrollo de este eléctrico Sony junta a varias empresas; como son Bosch, Continental, Genetex, NVIDIA o BlackBerry.

 

La plataforma en la que está desarrollado permite tener dos motores eléctricos capaces de generar una potencia máxima de 400 kW (544 hp), y acelerar de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos. Logrando una velocidad máxima de 240 km/h.

 

Será cuestión de tiempo para ver qué pasa con este concepto; que tiene uno de los mejores diseños para un vehículo eléctrico y, conociendo la tecnología de cada uno de los involucrados, es una excelente propuesta para la industria.

 

 

 

 

Related Posts

Nissan Ariya Red Dot Design Award
, ,

Nissan Ariya es reconocido por su diseño con un Red Dot Design Award

Nissan Ariya gana el premio Red Dot Design Award en Alemania. Es la séptima ocasión...
Lincoln-of-Sugar-Land-Charging
, ,

La electromovilidad es una realidad y Lincoln se prepara para el futuro

De acuerdo con Sebastián Casanova, director de Lincoln México, la era de la electromovilidad ya...
Nissan planta para baterías de estado sólido
, , ,

Nissan prepara su planta para baterías de estado sólido en 2028

El prototipo de planta para la producción de baterías laminadas de estado sólido de Nissan...

Leave a Reply