Lightyear está probando sus techos solares en Tesla Model 3

Autodesign > #ADGreen > Lightyear está probando sus techos solares en Tesla Model 3
Lightyear Tesla

Aunque fue una de las primeras ideas de Elon Musk cuando inició el desarrollo de su Model 3, es gracias a Lightyear que podríamos tener vehículos eléctricos con techos solares.

 

En 2019, Lightyear presentó su primer vehículo eléctrico, el cual promete hasta 725 km de autonomía gracias a los paneles solares que incorpora. Ahora, están adaptando un Tesla Model 3 (Vehículo 006) para que tenga un rango similar.

 

De igual forma, la compañía está probando su tecnología solar en un Volkswagen e-Crafter (Vehículo 005). Ambos vehículos modificados están siendo probados en un entorno real, con lo que podrán ajustar la tecnología a su Lightyear One.

 

Con los ajustes que estén haciendo y verificando que su tecnología opera a la perfección, Lightyear tiene planeado integrar este tipo de techos solares a otros vehículos comerciales.

 

Para finales de 2020, esperan tener un Vehículo 007 con su techo solar; el cual estará trabajando con motores eléctrico en cada rueda y una batería de desarrollo propio.

 

La tecnología de Lightyear ofrece 12 km de autonomía por cada hora de exposición al sol. El vehículo propio, Lightyear One, estaría llegando durante el 2022.

 

Related Posts

Tesla Model 3 Performance 2024
, , ,

El nuevo Model 3 Performance es el más poderoso hasta la fecha

Han pasado seis años desde las primeras entregas del Model 3 Performance, ahora Tesla presenta...
, , ,

Tesla tiene nueva country manager para México

La elección de Elon Musk, de establecer una gigafábrica ubicada en Nuevo León, representa una...
, , ,

Tesla Model 3 2024, así es la actualización del sedán eléctrico

La firma de Elon Musk presentó los cambios que tiene el Tesla Model 3 para...

Leave a Reply

Anuncios