Autodesign > #ADGreen > Tesla Model X: El SUV más seguro del mundo

El último estudio realizado por EuroNCAP señala que, el SUV más seguro del mundo es el  Tesla Model X. Los avances tecnológicos en la industria automotriz son sorprendentes porque cada vez son menores los daños en caso de colisión. Increíble que el primer lugar sea para el cero emisiones estadounidense Model X.

Las pruebas “Crash-Test de EuroNCAP, dejan al descubierto que el Tesla Model X gracias a su estructura y la manera en la que está construida para adaptar el paquete de baterías le permite ofrecer un nivel de seguridad sorprendente aumentando la rigidez y resistencia de la misma. 

Una de las virtudes que ha logrado la marca americana es que, sus autos pueden actualizarse de manera remota sin tener que acudir a algunos de sus concesionarios, haciéndolo más práctico y cómodo para los clientes Tesla. 

En estos test de la EuroNCAP, los resultados son interesantes: 

Protección infantil: 81%

Protección para adultos: 98%

Protección a peatones: 72%

Asistentes de seguridad: 94% 

 

El Model X no es un auto tan reciente, ya con 4 años en el mercado ha logrado desplazar a diferentes competidores y con estos nuevos resultados en seguridad, la marca tendrá mucho que hacer para la nueva generación y que esta siga en la línea de ser por ahora el SUV más seguro del mundo.

#Tesla

#TeslaModelX

Related Posts

, , ,

Tesla baja sus precios y Ford le copia la estrategia 

La rebaja general de precios de Tesla en todo el mundo empieza a tener respuesta....
, ,

Elon Musk anuncia la fecha de llegada de sus Robotaxis

Elon Musk ha anunciado que en la primavera del próximo año 2023, los modelos Tesla...
2 Responses

Leave a Reply