Llega a México el nuevo Honda Civic Coupe

Autodesign > Honda > Llega a México el nuevo Honda Civic Coupe

Honda de México presentó la versión Coupé del recién rediseñado Honda Civic, el diseño nos encantó y es seguro que será un éxito, ya que ha sido bien recibido en sus versiones anteriores, ahora con este Coupé lo tendrá difícil o mejor dicho, muy difícil la competencia.

Diez generaciones se dicen fácil, pero requiere de un gran trabajo, sobre todo para permanecer en el gusto del consumidor, y Honda lo ha logrado con uno de sus productos más vendidos, el Honda Civic, que ahora se renueva completamente.
2016 Honda Civic Coupe
Primero con su versión sedán y ahora presentando en México el modelo con carrocería coupe, que sin lugar a dudas luce mucho más deportivo. Llama la atención su frente, la parrilla cromada que envuelve un par de faros alargados, y la parte trasera característica de la marca, con un diseño inconfundible; todo el exterior con líneas sumamente marcadas para darle dinamismo al vehículo.
2016 Honda Civic Coupe
Además de su atractivo diseño exterior, por dentro no se queda atrás, primeramente por que cuenta con un amplio espacio interior, y segundo porque destaca la buena calidad de éste y la buena distribución de cada uno de los elementos del tablero.
conectividad
La parte tecnológica no podía faltar, y entre otras cosas, el Honda Civic Coupe ofrece entrada remota “Smart Entry Keyless”, pantalla central multi-función MID, sistema Display Audio con pantalla touchscreen de siete pulgadas y sistema HondaLink compatible con CarPlay, Andorid Auto y Siri Eyes Free.
Por último, bajo el cofre, al igual que las versiones Turbo y Turbo Plus del sedán, hace uso del motor V-TEC cuatro cilindros en línea de 1.5 litros turbo, que entrega 174 hp a 6,000 rpm. Y acoplado a una transmisión CVT.
Honda Civic Coupé está disponible en cuatro colores, verde, gris, rojo y negro; con un precio de $361,900 pesos.
2016 Honda Civic Coupe

Related Posts

, ,

Presenta Honda avances hacia la electrificación de vehículos

Como próximo paso en la estrategia de Honda, los Vehículos Eléctricos (EV) son cruciales para reducir emisiones...
Honda-Talon
, ,

Honda TALON el nuevo vehículo todoterreno llegará a México

Honda de México anuncia que su nuevo vehículo Honda TALON estará disponible a partir del...
, , ,

GM y Honda desarrollarán vehículos eléctricos asequibles 

General Motors y Honda, con la finalidad de expandir su relación, planean desarrollar de manera...

Leave a Reply