Autodesign > Mercedes-Benz > El Mercedes AMG GT3 inspira al bote más poderoso

El Mercedes – AMG GT3 inspira al más poderoso barco jamás producido por el Equipo de Cigarette Racing: dos potencias haciendo ruido en el Salón Náutico Internacional de Miami.

 
Dos marcas legendarias unidas una vez más en el Miami International Boat Show. Mercedes – AMG y Cigarette Racing se unieron por sexto año consecutivo para presentar el bote Racing Team 41 ‘ SD GT3 barco inspirado en el coche de carreras de Mercedes, el AMG GT3 . Como el más poderoso barco jamás producido por la Cigarette Racing Team, el 41 ‘ SD GT3 basado en el estilo característico y la tecnología de los deportes de motor pura sangre del Mercedes – AMG GT3 que se exhibió junto a él.
 
Carreras de tecnología de vanguardia, el rendimiento imponente y un impresionante diseño son el sello distintivo de la marca Mercedes-AMG. El coche de carreras GT3 se basa en el Mercedes-AMG GT S, que fue lanzado el 2015 y estableció un nuevo punto de referencia en el segmento. El Mercedes-AMG GT S proporciona las condiciones ideales para el modelo de carreras GT3 con su bajo centro de gravedad, distribución perfecta del peso. Esta disposición garantiza propiedades de las curvas precisas, alta aceleración lateral, la agilidad de primera clase, un alto nivel de tracción y baja inercia al tener que cambiar de dirección rápidamente. En los diferentes circuitos de carreras, todos estos atributos dan al conductor las ventajas necesarias para lograr los mejores resultados.
 
El 41 ‘ SD GT3 es alimentado por dos motores Mercury Racing de 1100 HP con unidades NXT6 . Es capaz de alcanzar una velocidad máxima limitada de más de 100 millas por hora y un peso de poco más de 20.000 libras.
El diseño y accesorios reflejan las características dinámicas del Mercedes – AMG GT3. El interior y exterior, con componentes mate, un piso completo de madera de teca y un interior de piel de calidad marina.
[URIS id=3758]
 
 

 

Related Posts

, ,

El futuro Lamborghini tendrá un chasis de fibra de carbono

Lamborghini revela los primeros datos del que será el sustituto del Aventador, hasta ahora denominado...
, ,

Así es el interior del Aston Martin Valhalla

Aston Martin por fin muestra el interior de su nuevo superdeportivo híbrido, el Valhalla. En...
Mercedes EQE SUV interior
, ,

Mercedes EQE SUV nos muestra un primer vistazo a su interior

El EQE SUV es la variante polivalente del sedán ejecutivo EQE, con las principales innovaciones...

Leave a Reply

Anuncios