Al fin llego el tan esperado BMW M2, después de ver tantos vídeos y fotos de su desarrollo nos da mucho gusto verlo en toda su gloria al fin. BMW aprovecha el AutoShow de Detroit para presentarlo al publico Americano y claro, contra la competencia.
El BMW M2 viene a sustituir el Serie 1 M y viene con todos los genes y actitud M.
El nuevo BMW M2 tiene un diseño fabuloso que desborda adrenalina pura ya sea para la calle o pista de carreras.
El frente más ancho, cofre con el Power Dome M, faldones laterales y la parte trasera con los escapes dobles M demuestran un aspecto musculoso, feroz y ágil que dejan en claro que el subirse va a ser una aventura llena de emociones.
El interior nos deja claro de que se trata de un M y no detalles estéticos gracias a los asientos deportivos con el logo de M, el volante de 3 brazos, las molduras de fibra de carbono y la palanca y paletas de cambio M.
Y la tecnología que trae el auto es sorprendente.
El motor de 6 cilindros turbo genera 370 HP y 460 nm de torque, para poder poner toda esa potencia al suelo tenemos la caja de 7 velocidades con doble clutch, diferencial activo M y los rines 19 M que permiten la aceleración de 0-100 km/h en tan solo 4.3 segundos.
Y para poder controlar esa potencia tenemos los frenos de compuestos M, dirección servotronic M y la suspensión M.
Y en este auto va a ser muy popular usar la aplicación para el teléfono M Lap Timer que sincroniza el auto con el teléfono y guarda tu trayectoria, aceleración, frenado, consumo y fuerzas G. Así como poder compartir esta información en medios sociales.
En resumen, ya queremos que sea Abril para poder manejar esta maravilla.
Por Vitali Plasencia
[URIS id=2557]




