Inauguran VEMO y BYD red de carga para vehículos eléctricos

Autodesign > #ADGreen > Inauguran VEMO y BYD red de carga para vehículos eléctricos

VEMO y BYD inauguraron la estación de recarga con el estándar GBT e incluyendo recarga rápida ideal para los usuarios de BYD, derivado de su acuerdo estratégico para continuar acelerando el ecosistema de movilidad limpia en México.

El acuerdo es un nuevo paso para ampliar hubs de recarga de alta utilización que operan en Ciudad de México en donde VEMO opera su red de recarga denominada VEMO Charging Network (VCN), la red más robusta y confiable; además de sus divisiones fintech y flotas, enfocadas en proveer un ecosistema de movilidad eléctrica integral que resulte en tener aire más limpio en las ciudades.

Esta inauguración subraya el compromiso de VEMO de fortalecer su red de recarga pública en el país, con la meta de contar con más de mil cargadores para finales de 2024.

El hub se encuentra en plaza Miyana, ubicada sobre la Av. Ejército Nacional Mexicano, una de las principales vialidades de la Ciudad de México, a 10 minutos de Periférico Boulevard Ávila Camacho y de la Calzada General Mariano Escobedo, respectivamente. La instalación cuenta con 4 unidades de carga rápida, donde los usuarios podrán recargar la batería de su auto en 45 a 60 minutos promedio.

¿Cómo puedo utilizar la VCN?

Descargando la aplicación Watts by VEMO los usuarios pueden ubicar este nuevo punto de recarga; además, pueden elegir el tipo de cargador que necesitan, decidir entre diversos métodos de pago, acceder soporte en línea y realizar la recarga. Al cierre de junio de 2024, VCN cuenta con más de 500 puntos de recarga y el objetivo de VEMO es alcanzar alrededor de 1000 puntos en lo que resta del año.

Related Posts

BYD Song L DM-i frontal
, , ,

BYD presenta su nuevo vehículo híbrido Song L DM-i

BYD está mostrando más detalles de su próximo híbrido Song L DM-i. El cual podría...
, , ,

BYD México anuncia alianza con OXXO

El BYD Dolphin Mini se convertirá en el vehículo de trabajo de 15 colaboradores de...
, , ,

BYD SHARK, la pickup híbrida se presenta en México

BYD ha lanzado su primera pickup, la BYD SHARK, en México. Este vehículo representa una...

Leave a Reply

Anuncios