JAC J7, esto es lo que tienes que saber

Autodesign > #ADTest > JAC J7, esto es lo que tienes que saber

JAC México tiene en sus filas al J7, un vehículo tipo liftback que destaca, además de su diseño, por su tecnología y equipamiento en todas sus versiones. A continuación, vamos a repasar lo mas destacable de este JAC J7:

  • Este modelo se ensambla en la planta ubicada en Ciudad Sahagún, Hidalgo, y se posiciona como de los más equipados y amplios de su clase. El JAC J7 está disponible en tres versiones: Advanced, Quantum y Limited, cuyos precios son de $375,000 – $4323,000 – $457,000 respectivamente.
  • El JAC J7 estara impulsado por un motor 1.5L turbo que genera 148 hp y 154 lb-pie de torque. La versión Advanced contará con una transmisión manual de 6 velocidades, mientras que las versiones Quantum y Limited estarán equipadas con una transmisión CVT con simulación de cambios sport.
  • En cuanto a la iluminación, el JAC J7 tendrá luces frontales full LED y una barra de LED trasera. Los espejos laterales serán plegables eléctricamente y el vehículo contará con luces secuenciales traseras y luces dinámicas delanteras activadas por la llave. La carrocería será bitono y se complementará con rines de aluminio bitono de 17 pulgadas, limpiaparabrisas automático con sensores de lluvia y un techo panorámico.
  • El interior del JAC J7 se caracteriza por su alta tecnología, incluyendo una pantalla multimedia vertical de 10.4 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, un cluster digital de 10 pulgadas LCD, mandos de audio al volante, luz ambiental personalizable con 64 colores, 8 bocinas y 4 entradas USB. En términos de confort, cuenta con asientos de piel, calefacción en el asiento del conductor, llave de presencia, auto hold, ventilas traseras de A/C y un filtro para polen. La cajuela tipo liftback ofrece una capacidad de 540 litros, que se expande a 1650 litros con los asientos abatidos.
  • La seguridad del JAC J7 es una prioridad, comenzando con una carrocería que incluye 60% de acero de alta resistencia. También cuenta con 6 bolsas de aire, apertura automática de seguros en caso de colisión, alerta de punto ciego, alerta de cruce de tráfico trasero, sensores delanteros y traseros, y una cámara 360 en alta definición.

El JAC J7 combina tecnología, diseño atractivo y características de seguridad robustas, lo que lo posiciona como un digno contendiente dentro de su segmento, sobre todo para aquellos que no buscan un SUV y prefieren las bondades de un sedán.

Related Posts

,

BAIC da la bienvenida a EU5 Plus y U5 en México

BAIC presenta su modelo sedán, EU5 Plus y U5, en versiones de gasolina y eléctrica,...
, ,

El nuevo Toyota Camry está a partir de este mes

Toyota Camry es el sedán mediano más popular del mundo y líder de su segmento en...
, ,

El Ford Mustang GTD debuta en Le Mans

Alto desempeño, funcionalidad premium y sofisticación sin igual, Ford Mustang GTD Carbon Series 2025, que...

Leave a Reply

Anuncios