Porsche Now abre sus puertas en México

Autodesign > News > Porsche Now abre sus puertas en México

Porsche de México inauguró un innovador espacio diseñado especialmente para mejorar la experiencia de los clientes y entusiastas de la marca en la Ciudad de México. La primera Porsche Now de Latinoamérica abrió sus puertas el pasado jueves 4 de abril en la colonia Roma, una de las zonas más reconocidas de la urbe por su estilo arquitectónico, su dinámica cosmopolita, además de su oferta gastronómica y artística tan ecléctica.

En Porsche Now, los clientes crean una comunidad con la marca a través de una variedad de experiencias pensadas de acuerdo con su estilo de vida. El término ‘NOW’ (‘ahora’) hace referencia a la idea de aprovechar al máximo el momento, disfrutando y valorando cada momento. Este concepto lo tiene muy claro Porsche para acercar su oferta de producto a un nuevo público dinámico y creativo que busca ser diferente y estar a la vanguardia de las tendencias tecnológicas actuales.

Porsche NOW se caracteriza por la fusión de la movilidad y la digitalización con el estilo de vida urbano, en un entorno de diseño único, donde los visitantes se sientan como en casa, pero con énfasis en el tiempo personal de calidad.

En la tienda itinerante, los invitados podrán recargar las baterías, no sólo de su smartphone, sino también recargar su energía, gracias a los espacios especialmente creados donde podrán tomar un descanso de la vida cotidiana con una taza de café. La iluminación ambiental crea una atmósfera relajada. El cómodo mobiliario cuidadosamente elegido está elaborado con materiales sustentables.

Además, los visitantes pueden conocer de primera mano los materiales que dan forma al catálogo de Porsche Drivers Selection, ver las ofertas de Porsche Exclusive Manufaktur y hacer uso de las distintas aplicaciones de realidad virtual teniendo un acercamiento con los fantásticos autos de Porsche y sus posibilidades de personalización en un ambiente inigualable.

Como parte de su estrategia Future Retail, Porsche busca una nueva audiencia y consentir a sus clientes. Hasta la fecha se han instalado más de veinte Porsche Now en el mundo, siendo éste el primero en Latinoamérica, creando así nuevos puntos de encuentro entre la marca y sus seguidores.

Related Posts

Porsche 911 S/T Mexico versiones
, ,

Porsche 911 S/T llega a México y solo hay 1,963 unidades en el mundo

Porsche presenta en México el nuevo Porsche 911 S/T, una edición limitada a 1,963 unidades...
, ,

Porsche 911 T-Hybrid, la nueva era acaba de comenzar

Porsche ha lanzado una versión mejorada de su icónico deportivo 911 con el nuevo 911...
, ,

Porsche continúa su iniciativa “Racing for Charity” en Le Mans

En 2024, el equipo oficial Porsche Penske Motorsport volverá a afrontar las 24 Horas de...

Leave a Reply

Anuncios