Nissan Pathfinder, esto es lo que tienes que saber

Autodesign > #ADTest > Nissan Pathfinder, esto es lo que tienes que saber

La Nissan Pathfinder 2023 es probablemente y sin temor a equivocarnos, la mejor generación de este robusto SUV, además de ser también el que mayor carga tecnológica tiene. Después de manejarla durante unos días, pudimos destacar lo mejor de este modelo fabricado en Smyrna, Tennessee.

Rediseño exterior: La Pathfinder 2023 presenta un diseño completamente renovado, con líneas más suaves y modernas. Su apariencia es más aerodinámica y contemporánea, con detalles estilizados que le dan una apariencia más elegante. La ya clásica parrilla V-Motion, presente en otros modelos de la marca, le dan un toque distintivo al estar cubierta de cromo. Eso junto con la carrocería bitono y las dimensiones de este SUV de tres filas, complementan la robustez de Pathfinder.

Interior espacioso y versátil: El interior ha sido diseñado para ofrecer comodidad y versatilidad. Con capacidad para hasta ocho pasajeros, ofrece una amplia variedad de configuraciones de asientos para adaptarse a las necesidades de carga y pasajeros. La cabina destaca por la comodidad que ofrece para cada uno de los pasajeros a bordo, haciendo de Pathfinder, la SUV ideal para un largo viaje en carretera con la familia completa.

Tecnología avanzada: La Pathfinder 2023 está equipada con lo último en tecnología automotriz. Incluye una pantalla táctil de infoentretenimiento de gran tamaño, nueve pulgadas, con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, sistema de navegación, asistencia en la conducción y seguridad, así como características como cámaras de visión periférica y monitoreo de punto ciego. Sumado a ello, equipa un cuadro de instrumentos digital y sonido Bose, asientos ventilados y calefactables, así como un puñado más de amenidades.

La versión que tuvimos a prueba, es la denominada Platinum AWD, con un precio de $2,777,900 En resumen, la Nissan Pathfinder 2023 combina un diseño renovado, tecnología avanzada, rendimiento moderado acorde a sus dimensiones y capacidad todoterreno para ofrecer una experiencia de conducción cómoda, versátil y moderna, por supuesto sin perder confort.

Advertisement

Related Posts

Alianza Nissan-Mitsubishi: nuevos negocios de movilidad y servicios relacionados con la electrificación
, ,

Alianza Nissan-Mitsubishi busca mejorar la movilidad

Nissan-Mitsubishi trabajan en una nueva iniciativa de movilidad de nueva generación y servicios relacionados con...
, ,

Nissan GT-R 2024 presenta dos ediciones especiales

El último capítulo del legendario Nissan GT-R toma forma con la introducción de dos nuevas...
10,000 unidades Nissan e-POWER
, ,

Más de 10,000 unidades Nissan e-POWER circulan en México

Al alcanzar las primeras 10,000 unidades vendidas con tecnología e-POWER en el país, Nissan sigue...

Leave a Reply

Anuncios