Así es la nueva Honda XR Mobility Experience para SXSW 2024

Autodesign > Honda > Así es la nueva Honda XR Mobility Experience para SXSW 2024
Honda XR Mobility Experience

Honda presenta su nueva experiencia de Realidad Extendida (XR) en el SXSW 2024, la primera en su tipo, que fusionará el placer de la movilidad con las aventuras de Realidad Virtual (VR).

La nueva Honda XR Mobility Experience combina entornos digitales con la experiencia de conducir un Honda UNI-ONE, dispositivo de movilidad personal manos libres, en el mundo real.

UNI-ONE cuenta con un asiento que se puede subir y bajar, lo que hace que la movilidad sea más divertida al interactuar con personas al mismo nivel de los ojos.

En la “posición alta”, el usuario está más cerca del nivel de los ojos de alguien que está de pie y puede moverse en todas las direcciones (hacia adelante, hacia atrás, hacia los lados o en diagonal); así como girar con ambas manos libres, simplemente inclinándose en una dirección.

Al cambiar a la “posición baja”, el usuario puede comunicarse mejor con quienes están sentados o con niños pequeños y moverse en cualquier dirección dirigiéndose con un joystick.

Honda UNI-ONE la atracción del Honda XR Mobility Experience

Está equipado con el mecanismo de rueda original de Honda, el Honda Omni Traction Drive System (HOT Drive System), una evolución y avance del dispositivo Honda UNI-CUB β, presentado por primera vez en 2013.

Tiene dos unidades del Sistema HOT Drive, uno en cada lado, que permite al usuario moverse suavemente en cualquier dirección, según la postura del usuario. Además, puede estimar sus intenciones, como el deseo de permanecer en un lugar o moverse en una dirección y velocidad específicas.

La función de estabilización controla las ruedas para que no se inclinen demasiado y aplica retroalimentación para lograr un comportamiento natural que no es ni demasiado rápido ni demasiado lento.

“Con Honda XR Mobility Experience estamos expandiendo la alegría y la libertad de la movilidad personal hacia aplicaciones de entretenimiento. Al combinar la experiencia física de conducir el Honda UNI-ONE, con el entretenimiento digital altamente inmersivo, Honda está creando una nueva experiencia multimodal que lleva las tecnologías de realidad extendida al siguiente nivel”, Hirokazu Hara, vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios de American Honda Motor Co., Inc.

Las personas dentro del SXSW 2024 pueden sumergirse en esta nueva experiencia en el stand 729 de la compañía, ubicado en la SXSW Creative Industries Expo, en el Centro de Convenciones de Austin, del 10 al 13 de marzo de 2024.

Related Posts

, ,

Honda produce 15 millones de unidades en Marysville Auto Plant

Los empleados de Honda Marysville Auto Plant (MAP) en Ohio, celebraron la producción del vehículo número 15...
Honda Kelley Blue Book 2024
, ,

Honda es reconocido con seis premios Kelley Blue Book 2024

Honda es reconodico con seis premios Kelley Blue Book 2024 Consumer Choice Awards. Los atributos...
Honda Honda y Acura reciben las máximas calificaciones en seguridad
,

Honda y Acura reciben máximas calificaciones en seguridad

La marca Honda recibe las máximas calificaciones Top Safety Pick (TSP) o superior del Insurance...

Leave a Reply

Anuncios