JBL Live 3 los audífonos que incluyen un estuche con pantalla

Autodesign > +ADTech > JBL Live 3 los audífonos que incluyen un estuche con pantalla
JBL Live 3 anuncio audifono

JBL presenta su revolucionario smart case en la serie de auriculares JBL Live 3, tras el gran éxito del lanzamiento y la rápida venta de los JBL Tour Pro 2.

Gracias a la gran demanda de su revolucionaria tecnología y diseño, la nueva serie de audífonos JBL Live 3 incluye la novedosa pantalla que facilita el escuchar música en todas partes.

Un estuche con pantalla LCD para mejora tu experiencia

JBL Live 3 anuncio estuche

La serie JBL Live 3 Earbuds incluye el estilo Buds, Beam y Flex, para traer un audio de vanguardia e innovación hecho para cada momento de la vida.

Lo novedoso de esta línea de audífonos es que incorpora la última versión del popular smart case de JBL. Así permite a los usuarios un control total de su teléfono en tiempo real sin tener que sacarlo. 

La serie de auriculares lleva la verdadera experiencia inalámbrica más allá del audio, ya que se hace más accesible que nunca el control de su pantalla táctil LED de 1.45 pulgadas. 

Además, para mejorar la escucha la función True Adaptive Noise Cancelling permite optimizar la experiencia de audio con la prueba del canal auditivo en la aplicación dedicada JBL Headphones, que garantiza un sonido puro, personalizado y sin interrupciones en cualquier lugar.

“Siempre intentamos superar los límites cuando buscamos mejorar los productos JBL, ya sea en la tecnología o en la experiencia del consumidor. Ningún detalle es demasiado pequeño y con la última actualización de la serie JBL Live TWS, lo hemos llevado a otro nivel. El smart case es sólo uno de los muchos cambios emocionantes de la línea y no podemos esperar a que los consumidores obtengan una experiencia de sonido más accesible y pura”, Dave Rogers, presidente de la división de estilo de vida en HARMAN.

JBL Live 3 con tres opciones de diseño

JBL Live 3

Con tres estilos de uso diferentes –Buds, Beam y Flex– la serie JBL Live 3 garantiza comodidad y flexibilidad. Equipados con Hi-Res Audio Wirelessly y JBL Signature Sound, la nueva gama inalámbrica también incluye Bluetooth 5.3 con LE* para que los usuarios puedan disfrutar de conexiones multipunto estables, además de una mayor duración de la batería. 

Disponibles en dos colores: negro y plateado, la gama JBL Live TWS 3 ofrece a los usuarios estilo y durabilidad con un grado de impermeabilidad IP55. 

Y para sorprender aún más al usuario con su pantalla LED tiene la posibilidad desde personalizar su protector de pantalla con la imagen que quiera, realizar llamadas, tener un asistente virtual, ecualizar el sonido y acomodar las preferencias de sonido como lo es la cancelación de ruido e incluso indicadores de batería, volumen, hora, sin necesidad de sacar el teléfono. También si no sabe dónde se localizan los audífonos, tiene la función de encontrarlos, sólo se activa una alerta y listo.

Los audífonos estarán disponibles en verano del 2024

Leave a Reply

Anuncios