Audi RS e-tron GT Ice Race Edition solo 99 unidades

Autodesign > #ADGreen > Audi RS e-tron GT Ice Race Edition solo 99 unidades

Aunque con una carrocería un poco “extraña” para ser una edición especial, Audi celebra los 40 años de la división deportiva con un Audi RS e-tron GT.

El e-tron GT más radical se ha vestido con una película que reproduce colores propios de una mítica carrera sobre hielo que se celebra en Austria. El cuerpo de la carrocería se ha pintado en un brillante color ” Plata FLoret”, contrastando con los detalles decorativos en violeta.

Color que realza la presencia de la parrilla Singleframe cerrada y las tomas de aire verticales colocadas en los extremos o los faldones laterales. Además, sobre los laterales del cofre cuenta con un vinilo especial con detalles en blanco y un efecto transparente que simulan cristales de hielo. Este mismo acabado también sustituye al tintado de los cristales laterales traseros. La guinda son los grandes rines de aleación de 21 pulgadas pintadas en negro brillante y el techo de carbono.

En el interior Audi también se luce, con una atmósfera que sigue siendo ejemplo de lujo y deportividad a partes iguales. Los asientos deportivos están tapizados en cuero negro contrastando con la sección central, los reposacabezas y los paneles de las puertas en el mismo material pero de color plata. El volante, por supuesto, está forrado en cuero y alcántara con una marca ” a las 12 en punto” en violeta, como las costuras decorativas. los detalles propios del RS e-tron GT ice race edition también llegan a la pantalla del sistema multimedia MMI.

Obviamente no puede faltar la placa numerada de las 99 unidades que se van a producir de este modelo. La edición especial del Audi RS e-tron GT ice race edition no ha supuesto modificación alguna en su potente tren de transmisión. Sus tres motores eléctricos rinden una potencia máxima de 475 kW, nada menos que 646 CV, con los que es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en solo 3,3 segundos, contando con tracción total y con una batería con la que puede recorrer poco más de 470 kilómetros de autonomía. Su precio no se sabe pero más de 150.000 euros son seguros.

Related Posts

,

BAIC da la bienvenida a EU5 Plus y U5 en México

BAIC presenta su modelo sedán, EU5 Plus y U5, en versiones de gasolina y eléctrica,...
, ,

El nuevo Toyota Camry está a partir de este mes

Toyota Camry es el sedán mediano más popular del mundo y líder de su segmento en...
, ,

El Ford Mustang GTD debuta en Le Mans

Alto desempeño, funcionalidad premium y sofisticación sin igual, Ford Mustang GTD Carbon Series 2025, que...

Leave a Reply

Anuncios