Acura inicia la preventa del poderoso Acura Integra Type S

Autodesign > Acura > Acura inicia la preventa del poderoso Acura Integra Type S
Acura Integra Type S preventa Mexico

Acura Integra Type S es el modelo de mayor performance de la marca Acura. El nuevo vehículo llega a México para competir en el segmento de los vehículos de altas prestaciones. 

De igual forma, el totalmente nuevo Integra Type S se redefine en todos los sentidos con una actualización importante en motorización.

Así como en su diseño tipo liftback y en los interiores y tecnología. Todo esto para ofrecer a sus seguidores más puristas una experiencia de manejo sobresaliente.

Su potente motor es un 2.0 litros turbo de 4 cilindros con inyección directa de 16 válvulas DOHC VTEC que genera 315 hp @ 6,500 rpm y un torque de 310 lb/pie @ 2,600 ~4,000 rpm.

Este poderoso motor está acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades diseñada exclusivamente para este modelo Type S. De esta forma, el Integra Type S promete una conducción deportiva única y divertida. 

Además, su diseño exterior se viste con líneas más deportivas, una parrilla en forma de diamante mucho más agresiva y una salida de escape triple que ofrece una satisfacción sonora tanto dentro como fuera del vehículo.

Integra Type S es 2.8 pulgadas más ancho que el Integra A-Spec, con una llamativa carrocería ensanchada, llantas y rines de mayor tamaño para una postura más musculosa y una presencia en carretera de máximo performance. 

Asimismo, la aerodinámica de vanguardia con la que cuenta este Integra Type S, permite que el vehículo tenga mayor resistencia y adherencia al camino a altas velocidades, su cofre dirige el aire y reduce la elevación disminuyendo la presión debajo del auto, mejorando el flujo del aire y la ventilación del radiador. Todo esto, para brindar el mejor de los resultados dentro y fuera de la pista. 

La preventa del Integra Type S ya está disponible en México y se puede reservar a través del sitio web oficial www.honda.mx/acura

Related Posts

Acura ADX logo
, ,

Acura prepara un nuevo y poderoso crossover: Acura ADX

A partir de 2025, Acura añade un nuevo crossover como puerta de entrada a su...
Acura TLX y TLX Type S 2024 Mexico
, ,

Los nuevos Acura TLX y TLX Type S 2024 ya están en México

Acura presenta la actualización de los nuevos sedanes deportivos Acura TLX y TLX Type S...
Acura-Integra-Type-S-Road-and-Track-Performance-Car-of-the-Year
, ,

Acura Integra Type S es el Performance Car of the Year 2024

Acura Integra Type S es el vehículo de alto rendimiento que se posiciona como el...

Leave a Reply

Anuncios