Jeep Wrangler Rubicon Extreme Recon, lo que tienes que saber

Autodesign > #ADTest > Jeep Wrangler Rubicon Extreme Recon, lo que tienes que saber

El Jeep Wrangler Rubicon Extreme Recon es una versión mejorada del Jeep Wrangler Rubicon, que ya es conocido por sus capacidades todoterreno. La edición Extreme Recon ofrece características adicionales y mejoras diseñadas para mejorar su rendimiento y capacidad todoterreno.

A México llega con limitadas 100 unidades en color High Velocity y con varios elementos que lo hacen un modelo que vale mucho la pena. Es por ello que aquí te dejamos algunas de las características más sobresalientes de esta edición limitada, que por cierto tiene un precio de $ 1,432,900 pesos.

Aquí hay algunas características clave y especificaciones del Jeep Wrangler Rubicon Extreme Recon:

Mejoras todoterreno: la incorporación de los sistemas 4×4 Command-Trac y Rock-Trac 4×4, eje delantero Dana M210 Heavy Duty y el eje trasero Dana M220 de última generación, asi como diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock. Por otra parte, se dispone de un kit de levantamiento de suspensión de 1.5″.

Capacidades a full: La capacidad de vadeo de 85.3 centímetros a una velocidad de 8 km/h. Gracias a la pulgada y media en el levantamiento de la suspensión, gana también una altura libre sobre el suelo de 32.8 centímetros, ángulo de entrada de 47.4°, un ángulo ventral de 26.7° y un ángulo de salida de 40.4°.

Neumáticos agresivos: Está equipado con neumáticos todoterreno BF Goodrich KO2 de 35 pulgadas. Estos neumáticos proporcionan una tracción y rendimiento mejorados en diversas condiciones todoterreno, siendo unos de los más capaces del mercado.

Mejora de la distancia al suelo: Con el kit de elevación de 1.5 pulgadas y los neumáticos más grandes, el Rubicon Extreme Recon ofrece una mayor distancia al suelo, lo que le permite enfrentar terrenos difíciles sin quedar atascado ni dañar la parte inferior del vehículo.

Relación del eje: La edición Extreme Recon cuenta con una relación de eje de 4.56:1. Esta relación ayuda a proporcionar un mejor par a las ruedas, mejorando la capacidad de arrastre del vehículo sobre obstáculos.

Nueva tecnología en tren motriz: En México la edición Extreme Recon está disponible con el motor Pentastar V6 de 3.6 litros capaz de entregar 285 Hp y 260 libras pie de torque con tecnología eTorque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. el sistema Mild-Hybrid busca una mayor eficiencia no solamente de combustible, también en desempeño ya que incluso puede llegar en situaciones de desaceleración y descensos, dos escenarios comunes en fuera del camino.

Al interior: Si bien, el habtitáculo no ofrece mejoras considerables, sí presume de un diseño y manufactura muy bien logrados. Pantalla tactil con sistema UConnect de 8.4″ y cuadro de instrumentación de 7″ en LED. Se agradece que la selección de materiales es vistosa por el contraste del color rojo en tablero y sumamente fácil de limpiar.

Mejoras de estilo: La edición Rubicon Extreme Recon cuenta con elementos de estilo únicos, que incluyen acentos exteriores en negro, calcomanías en el capó y un diseño de parrilla distintivo. Estas mejoras visuales le dan al vehículo un aspecto resistente y agresivo, además de por supuesto el exclusivo color, también existe la posibilidad de conducir a cielo abierto, removiendo los paneles delanteros.

Related Posts

, , ,

Jeep Wagoneer S Trailhawk Concept, el 4×4 se electrifica

La marca Jeep es conocida en el mundo entero por superar todos los límites mediante el...
,
, , ,

Jeep Wrangler 4Xe, el mejor 4×4 ahora también híbrido

JEEP presenta su nueva variante híbrida conectable, ahora el 4×4 por excelencia ofrece capacidades mucho...
Jeep-Wagoneer-S-lateral-2024
, , ,

Jeep Wagoneer S totalmente eléctrico se lanza en 2024

Jeep comparte nuevos detalles de su primer SUV totalmente eléctrico, brindan un adelanto del interior...

Leave a Reply

Anuncios