El nuevo BMW Serie 5 tiene videojuegos gracias a AirConsole

Autodesign > BMW > El nuevo BMW Serie 5 tiene videojuegos gracias a AirConsole
BMW Serie 5 AirConsole

BMW Group se une con la plataforma de juegos AirConsole para que los pasajeros disfruten sus recorridos con increíbles videojuegos. El primer modelo en contar con la plataforma será el BMW Serie 5.

BMW y AirConsole permiten que el conductor y los pasajeros disfruten de los llamados juegos casuales mientras el vehículo está detenido como una forma de pasar el tiempo mientras esperan que el vehículo se cargue, por ejemplo. 

Además del nuevo BMW Serie 5, la aplicación AirConsole se ofrecerá sucesivamente en otros vehículos BMW.

Exclusivamente para el lanzamiento del nuevo BMW Serie 5, se presenta un BMW i5 con un diseño único con temática especial de videojuegos, creado por BMW Group Design. Este diseño transforma al BMW Serie 5 Sedán en la estación de juegos definitiva, no solo técnicamente, sino también visualmente.

AirConsole BMW

Para disfrutar de este nuevo modo de juego en el vehículo, los usuarios simplemente necesitan su teléfono inteligente, que actúa como controlador, y la pantalla curva de BMW.

Después de iniciar la aplicación AirConsole en el vehículo, la conexión entre el teléfono inteligente y el vehículo se establece de manera intuitiva al escanear un código QR en la pantalla curva.

Los más o menos 15 títulos disponibles para jugar desde el principio incluyen “Go Kart Go”, “Golazo”, “Music Guess” y “Overcooked”. La cartera de juegos disponibles se ampliará continuamente.

Un BMW i5 con temática AirConsole

Para celebrar el lanzamiento de videojuegos en el vehículo, BMW Group presenta un BMW i5 con un diseño único con temática de videojuegos. Su diseño simboliza sumergirse en la experiencia de juego hasta los píxeles individuales.

Los píxeles grandes son claramente reconocibles como un homenaje a la ahora icónica era de los juegos de computadora de 8 bits.

El esquema de colores se inspira en los diversos juegos disponibles en la plataforma AirConsole. Los elementos de los controladores de videojuegos envuelven el BMW i5 y, por lo tanto, adoptan la solución única para juegos dentro del automóvil con AirConsole, donde el teléfono inteligente se convierte en el controlador y pone todas las opciones de juego al alcance de los jugadores.

Related Posts

, , ,

BMW iX1 2024, el acceso al SUV eléctrico alemán

Diseño y Exterior El BMW iX1 2023 es un SUV compacto 100% eléctrico, que sin...
, ,

BMW celebra sus primeros 30 exitosos años en México

Un viaje de 30 años de éxito y liderazgo: BMW Group México celebra 3 décadas...
, ,

Banderazo de salida en la producción del nuevo BMW M5

Hace unos días, BMW M GmbH presentó el nuevo BMW M5 y publicó las primeras...

Leave a Reply

Anuncios