BMW CE 04 Vagabund Moto Concept un nuevo scooter eléctrico

Autodesign > BMW > BMW CE 04 Vagabund Moto Concept un nuevo scooter eléctrico
BMW CE 04 Vagabund Moto Concept surf

BMW Motorrad presenta su nuevo scooter eléctrico personalizado BMW CE 04 de Vagabund Moto.

En colaboración con BMW Motorrad Austria en Salzburgo, el especialista en personalización Vagabund Moto GmbH en Graz, crea el BMW CE 04 Vagabund Moto Concept, un scooter eléctrico elegante y multifuncional basado en el BMW CE 04 para uso urbano.

Este e-scooter hecho en Austria no solo tiene un esquema de color particularmente atractivo en blanco, verde oscuro, beige y negro, sino que también presenta varios elementos funcionales creados en un estilo de diseño fresco y moderno y enfocado en un público juvenil. 

BMW CE 04 Vagabund Moto Concept tabla

Por ejemplo, una cara sonriente amigable no solo brinda una acentuación visual fascinante en el cubo de la rueda delantera, sino que también aparece en el vidrio de las luces indicadoras.

Cuenta con 42 hp de potencia máxima, aceleración dinámica de 2.6 s de 0 a 50 km/h, una autonomía de hasta 130 km, según WMTC y un tiempo de carga de solo 65 minutos del 0 % al 80 %, con un cargador rápido opcional a la corriente de carga máxima.

De acuerdo con el lema “La acción se encuentra con la moda”, el BMW CE 04 Vagabund Moto Concept recibió un baúl funcional para complementar el espacio de almacenamiento de serie, junto con una tabla de surf con un sistema de transporte integrado en el vehículo, ya sea para un viaje al mar o al lago más cercano. 

“La tabla de surf no es solo una pieza de equipo deportivo: también es una metáfora de un estilo de vida urbano sustentable. El BMW CE 04 Vagabund Moto Concept combina trabajo, ocio y estilo individual, demostrando que no tiene por qué haber contradicción entre ninguna de estas áreas”, director de BMW Motorrad Austria.

Related Posts

, , ,

La Planta BMW San Luis Potosí, se prepara para la electrificación

Para iniciar su transición hacia la electromovilidad, la Planta de BMW Group en San Luis...
eParkourer BMW CE 02
, ,

eParkourer BMW CE 02 ya está en México: precio y características 

BMW Motorrad presenta en México su nuevo eParkourer. Conoce todos los detalles del nuevo BMW...
BMW i4
, ,

El nuevo BMW i4 estará llegando en julio de 2024

BMW presenta una nueva variante del BMW i4 con tracción integral eléctrica.  La producción de...

Leave a Reply

Anuncios