Primer contacto: nueva Honda CR-V 2023

Autodesign > #ADTest > Primer contacto: nueva Honda CR-V 2023

Viajamos al sureste de la República Mexicana, de Mérida a Playa del Carmen para ser más precisos, con el propósito de tener nuestro primer contacto con la que la propia marca denominada “La influencer de las SUVs”, es decir, la nueva Honda CR-V 2023.

El que hasta hace no mucho ocupará el trono de la más vendida de su categoría, estrena nueva generación, una generación con mejoras considerables, que la mantienen como un producto sólido, confiable y sobresaliente, sin embargo su etiqueta puede ser su principal enemigo.

Con un primer contacto de casi 300 km al volante, fueron suficientes para reafirmar lo que tanto temíamos, Honda CR-V lo tiene todo y lo tiene bien puesto. Una plataforma sólida, propuesta de diseño muy bien lograda, equipamiento de muy buen nivel y una calidad general, más que correcta.

Elementos como los rines en color negro, el lenguaje de diseño presente en los grupos ópticos y la gama de cromática, son sus principales atractivos esteticos al exterior.

Por dentro apuesta por la misma fórmula previamente vista en su hermano sedán Civic. Hasta cierto minimalista, diseño limpio, ergonómico y con todo lo necesario a la mano. Un cuadro de instrumentos digital de 7” y pantalla táctil de 9” con una interfaz intuitiva y compatible con Apple CarPlay y Android Auto, acompañado de sonido Bose en la versión tope Touring.

El aumento en la distancia entre ejes y en el ancho de vías, se refleja en el espacio de cabina, más que suficiente para hasta cinco personas sin sacrificar comodidad.

Por lo antes mencionado, el comportamiento dinámico también se ve beneficiado, hay una correcta transferencia de peso en curvas y maniobras, a

sí como un motor que entrega la potencia de forma progresiva otorgando un buen empuje cuando es requerido. Sí, la caja es CVT como ya es costumbre, sin embargo con su respectivo ajuste, se logra una buena dupla con el 4 cilindros turbo de 1.5 litros VTEC, por supuesto turbocargado.

Una marcha por demás cómoda, incluso a altas velocidades, sin perder en ningún momento esa sensación de seguridad tan característica. 

Todo lo anterior suena bastante bien y en ningún momento es sorpresa ya que es algo que se espera de un modelo de tal renombre, sin embargo existe algo que no a todos gustará, y es que como siempre el famoso negrito en el arroz, es el precio.

La nueva Honda CR-V 2023 se ofrece en tres versiones, todas con el mismo motor y potencia, pero con diferente nivel de equipamiento. Desde $714,900 pasando por $769,900 hasta llegar a 819,900 en la versión tope de gama.

Related Posts

,

Toyota Tundra Edición 1794, lujosa y enorme para vaqueros de verdad

Es bien sabido que en Texas las pick ups son famosas y que quizá es...

Mercedes-AMG GLC Coupé: adiós a los V6 y V8

Mercedes anuncia la llegada de la versión más deportiva del GLC Coupé. De hecho son...
DJI-Mini-4-Pro-Mexico
, ,

DJI Mini 4 Pro el dron para los que inician en su nueva aventura

Sin duda, los drones ofrecen una opción increíble para alcanzar nuevas alturas y romper nuestras...

Leave a Reply

Anuncios