Se filtra el nuevo Corvette Híbrido, bajo el nombre de E-Ray

Autodesign > #ADGreen > Se filtra el nuevo Corvette Híbrido, bajo el nombre de E-Ray

Como ya se sabía, o se había rumorado uno de los modelos más icónicos de Chevrolet estaba en vísperas de la electrificación, y así el Chevrolet Corvette estrenará próximamente una variante híbrida, bajo el nombre de E-Ray.

Es ahora cuando este nuevo Corvette E-Ray se filtra, y es que ha salido a la luz el configurado del modelo híbrido que iniciará su comercialización el próximo año. Opciones de diseño exterior, acabados interiores y demás equipamientos disponibles han quedado al descubierto.

Curiosamente ha sido la propia Chevrolet la que ha filtrado por error el nuevo Corvette E-Ray al habilitar el configurador antes de tiempo. En el momento de su lanzamiento estará disponible con tres nuevos colores para la carrocería: Cacti, Riptide Blue Metallic y Sea-Wolf Gray Tri-Coat.

El modelo E-Ray heredará todas las novedades y mejoras del Z06. Sin embargo, habrá rasgos característicos. El nuevo Corvette híbrido  dispone de cuatro salidas de escape perfectamente integradas en la defensa, unas aletas posteriores ampliadas y, como no podía ser de otra manera, el distintivo E-Ray.

Dejando a un lado el exterior, si ponemos atención en las imágenes del habitáculo, también encontraremos novedades. En lado izquierdo de la consola central se ha incorporado un nuevo botón con el que encender o apagar el sistema de frenado regenerativo.

En lo relativo al apartado mecánico no podemos adelantar más detalles que los facilitados en artículos anteriores, ya que en el configurador filtrado no estaban disponibles las especificaciones. El gran protagonista del sistema de propulsión híbrido del nuevo Corvette E-Ray será un motor de gasolina V8 LT2 de 6.2 litros atmosférico. Estará acompañado por uno o dos motores eléctricos y una batería de iones de litio de alto voltaje.

El motor de gasolina actuará sobre el eje trasero mientras que la energía eléctrica será utilizada para impulsar las ruedas delanteras. La potencia total rondará los 600 CV y, como cabría esperar, el nuevo Corvette E-Ray dispondrá de una configuración de tracción total.

Chevrolet tiene la intención de tener el Corvette E-Ray a la venta en el verano de 2023. Lo que viene a confirmar que su debut está muy próximo.

Related Posts

,

Ford Mustang, cumple 60 años y hay edición especial

Su nombre es símbolo de libertad, pasión y adrenalina. Desde su presentación en la Feria...
Alfa Romeo Milano Auto Design 1
, ,

Alfa Romeo Milano ahora es Alfa Romeo Junior y esta es la razón

Hace unos cuantos días se presentaba Alfa Romeo Milano, uno de los vehículos más completos...
Breathe Battery Technologies Volvo
, ,

Volvo Cars se asocia con el líder Breathe Battery Technologies

Volvo Cars es la primera compañía automotriz en contar con la versión más reciente del...

Leave a Reply

Anuncios