CUPRA Formentor VZ, el consentido de AutoDesign

Autodesign > #ADTest > CUPRA Formentor VZ, el consentido de AutoDesign

Lo decimos tal cual, uno de nuestros autos favoritos dentro de la amplia oferta de autos deportivos disponible en México, es sin duda el CUPRA Formentor VZ. ¿Por qué?, simplemente porque creemos que es un auto que lo tiene prácticamente todo, si lo que buscamos es un auto con un diseño más que sobresaliente, que tenga un desempeño sorprendente y que además presuma su ADN por dónde quiera que se le mire.

Por lo anterior y por muchas razones más, el CUPRA Fomentor es y será siempre uno de los consentidos en AutoDesign. 

Afortunadamente, hemos tenido la oportunidad de contar con la presencia del VZ en reiteradas ocasiones dentro del garage, disfrutándolo cada una de esas ocasiones, como si fuera la primera. Desde el momento en el que llega a nuestras manos, todos los días que lo usamos a lo largo de una semana completa y sintiendo un gran vacío cada vez que toca despedirse.

Esta última ocasión, pudimos emprender un viaje en carretera bastante largo, sin embargo, no quisimos desaprovechar la oportunidad de llevarlo a donde pocas veces tenemos la oportunidad de llevarlo, y ese lugar es fuera del pavimento, donde el pasto, la tierra y gracias a lluvia, el lodo se hace presente.

Teniendo en cuenta que su hábitat natural es el asfalto, contar con el sistema de tracción 4Drive, hizo que pudiéramos probar las capacidades de Formentor, en un terreno poco habitual, donde se comportó de manera formidable, eso sí, teniendo muy en cuenta sus capacidades y guardando las proporciones de las mismas.

Con 310 hp provenientes de su poderoso motor 2.0 litros TFSI, caja DSG 7 y el ya mencionado 4Drive en la tracción, se gozó como siempre, dejando claro que es un auto cuya versatilidad sorprende. Todo esto sin dejar de lado el nivel de equipamiento y seguridad con el que cuenta este vehículo tan deseado.

Les dejamos una pequeña galería para que comprueben que hasta lleno de lodo, luce increíble.

CUPRA Formentor VZ desde $917,900

Related Posts

,

El proceso de armar el corazón del CUPRA Formentor VZ5

Se podría decir que el motor es el corazón del auto. Lo que muchos no...
CUPRA Formentor Tribe Edition
, ,

CUPRA Formentor Tribe Edition con nuevos detalles de diseño

CUPRA Formentor Tribe Edition, creado en Barcelona, defiende los valores de la Tribu de la...
,

CUPRA actualiza el nombre de Formentor en México

CUPRA Formentor, el primer modelo diseñado y desarrollado exclusivamente para la marca, es una clara...

Leave a Reply