Nissan March, el mejor city car a un precio razonable

Autodesign > #ADTest > Nissan March, el mejor city car a un precio razonable

Nissan March es uno de los autos más populares en el mercado mexicano y también uno de los más recomendables, si lo que buscas es un primer auto, discreto pero que luzca bastante bien, ofrezca un buen nivel de equipamiento, que además sea práctico y rendidor.

Hace unos días pasó por nuestras manos una vez más y decidimos contarte por qué nos gusta tanto este city car tan querido por el público mexicano.

Guapetón

Sí, seamos honestos, previo a esta actualización, el Nissan March resultaba ser bastante genérico en cuanto diseño se refiere. Sin embargo, la marca japonesa tuvo a bien, dotar al city car con varios elementos estéticos que lo volvieron bastante atractivo.

El primero de esos elementos es la parrilla V-Motion, la cual lo hace lucir mucho más sofisticado. Después viene la carrocería bitono, que se ofrece solamente en versiones Exclusive con caja manual o automática, sin duda este elemento es el mayor diferenciador. Por último están los rines de 16″ que también se ofrecen en acabado bitono y las calaveras con tecnología LED, que por supuesto en la noche lucen aún más.

Conectividad

Al interior, Nissan March presume una pantalla de 6.75″, misma que ofrece conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, lo que facilita de gran manera la conexión con tu dispositivo, ahorrando el famoso emparejamiento, ya que solo basta con hacer la conexión con un cable USB.

Si bien, esta función puede que vaya más por el tema de seguridad, el hecho de tener a nuestra disposición la app de Nissan Connect Services, está ligado a la conectividad con tu dispositivo y tu auto. A través de esta app, podrás monitorear y ejecutar varias funciones a distancia; encender o apagar el auto, activar la alarma o monitorearlo en tiempo real, entre otras muchas funciones más.

Seguridad

Ahora si, llegamos a la seguridad, un apartado de suma relevancia, sobre todo cuando ahora, Nissan ha decidido equipar al March, con seis bolsas de aire desde su versión base, sumado a ello; frenos ABS, EBD, BA, así como Control Dinámico Vehicular (VDC) y Control de Tracción (TCS). Lo anterior lo coloca como uno de los modelos más completos de su categoría.

Desempeño

No, el Nissan March no es un auto potente ni deportivo, es un auto pensado para el manejo urbano, con bajos consumos y práctico gracias a sus dimensiones. Sin embargo sus 106 hp y 105 lb-pie de par, son más que suficientes para que una vez que aprendes a exprimir su potencial, resulta un auto bastante divertido, ágil y “ratonero”, ya que cabe prácticamente en cualquier lugar.

Costo – beneficio

La versión que tuvimos a prueba es la Exclusive con transmisión automática, la cual tiene un precio de $325,900 un gran precio por un auto que te ofrece tanto, sin embargo, si tu presupuesto es más contenido, puedes optar por una versión base de $249,900 y de igual forma obtendrás un auto a la altura de las circunstancias.

Related Posts

Nissan X-Trail 2023 Mexico
, ,

Nissan presenta en México el nuevo Nissan X-Trail 2023

Nissan Mexicana anuncia la llegada del nuevo Nissan X-Trail 2023, con un diseño exterior vanguardista,...
Nissan Gen3
, , ,

Así es el nuevo Nissan Gen3 para la temporada de Formula E

Con la presentación de su nuevo Nissan Gen3, la marca ya está listo para la...
Nissan Sentra motor 15 millones
, ,

Nissan Sentra y sus características que lo hacen un gran sedán

Nissan Sentra es el sedán producido en la planta de Aguascalientes A2, México y desde...

Leave a Reply