Mas de 800 CV para el Manhart TR800

Autodesign > Noticias > Mas de 800 CV para el Manhart TR800

MANHART TR800 es el segundo tuning que el preparador MANHART Performance hace sobre un Porsche 911 Turbo S.

Este 911 Turbo S deja atrás la habitual decoración en negro brillante y dorado por un llamativo color naranja brillante que baña el cuerpo de la carrocería, adornada por unas franjas longitudinales de color negro que se extienden desde el cofre delantero a la trasera o sobre el parabrisas. Lo cierto es que es lo de menos cuando se suman los componentes aerodinámicos de fibra de carbono a la vista.

Los apliques decorativos que resaltan las tomas de aire de la defensa o el nuevo spoiler en el labio inferior, al igual que las carcasas de los espejos retrovisores, el difusor aerodinámico de la zaga, las nuevas branquias de las tomas de aire de la tapa trasera del motor o las ubicadas en las abultadas aletas posteriores, hasta el impresionante spoiler trasero, están hechos del material ligero. Está sujetado por dos mástiles que emergen del alerón con forma de cola de pato.

Una imagen especial por fuera y también por dentro, que reproduce el acabado exterior con los asientos de cuero negro y sus costuras decorativas en naranja. La cereza del pastel son los rines de aleación pintados en negro y con el fino borde lacado en naranja, de 21 pulgadas delante y de 22 pulgadas detrás. El complemento son unos nuevos muelles deportivos para la suspensión que rebajan la altura de la carrocería al suelo en 30 milímetros.

El MANHART TR800 lleva al 911 Turbo S a un nivel difícil de superar. El motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros cuenta con nuevos turbocompresores y un nuevo mapa de inyección en la unidad de control del motor, logrando un aumento de 183 CV y 165 Nm comparado con el modelo de serie: de 650 CV y 800 Nm pasa a una potencia máxima de 833 CV y un par motor máximo de 965 Nm. Un importante aumento que ha obligado a reforzar el cambio automático de doble embrague y ocho velocidades PDK para absorber el extra. Los alemanes también ofrecen un nuevo sistema de escape de acero inoxidable, con válvulas electrónicas.

Related Posts

Leave a Reply