JAC Group apuesta fuerte por la electrificación a nivel mundial

Autodesign > Jac > JAC Group apuesta fuerte por la electrificación a nivel mundial
JAC Group baterias

En los últimos 10 años, JAC Group invierte activamente en el desarrollo y adopción de tecnologías de última generación con el objetivo de brindar vehículos innovadores, seguros y de clase mundial.

Bajo esta premisa, JAC Group trabaja de cerca con empresas aliadas para construir una cadena de suministro de vehículos de nuevas energías, que incluyen sistemas de baterías, motores e instalaciones de carga.

Gracias a la inversión de recursos, que oscilan entre el 4% y 5% de sus ingresos anuales, con el propósito de trabajar en distintos proyectos dentro de sus Centros de Investigación y Desarrollo alrededor del mundo, el Grupo se consolida paulatinamente a lo largo de los años dentro de la industria automotriz.

Con la rápida evolución de la tecnología, las empresas automotrices se enfocan a la innovación continua, especialmente en términos de tecnologías clave; por ello, es importante la cooperación con empresas de diversos rubros e institutos de investigación científica.

JAC Group trabaja con los mejores para la electrificación

JAC Group-NIO

Las alianzas estratégicas a largo plazo incluyen a iFLYTEK, dedicada al desarrollo de redes inteligentes, empresas como Horizon y Black Sesame, para la producción de chips, así como Huawei, Baidu, Nio y Bosch, enfocadas al avance tecnológico.

Como resultado de la inversión durante más de una década, JAC Group ha desarrollado tecnología de baterías celulares para los vehículos propulsados con nuevas energías. 

Esta tecnología se encuentra en una posición de liderazgo dentro de la industria automotriz global, colocando a la marca originaria de Hefei, como una de las pioneras en la electromovilidad. 

Recientemente, JAC Group anunció un acuerdo de cooperación con las empresas Fudi Battery, Zhejiang Storage Energy y Ankai Bus, esto, con el objetivo de potenciar la evolución de las baterías de energía para los futuros modelos de la marca.

En la actualidad, JAC Group en colaboración con NIO, están construyendo una plataforma de producción exclusiva para vehículos de nuevas energías, con una capacidad de producción de 100,000 unidades en la ciudad de Anqing, en China. Esta nueva fábrica inteligente estará equipada con tecnología líder en la producción de vehículos de nueva generación y de clase mundial.

Leave a Reply