Un BMW X4 M más imponente y más potente gracias a MANHART

Autodesign > BMW > Un BMW X4 M más imponente y más potente gracias a MANHART

El BMW X4 M se vuelve más imponente gracias a MANHART Performance, el preparador alemán ha puesto sobre el una serie de detalles como fibra de carbono y una mejora en el motor para convertirlo en el MANHART MHX4 600.

El especialista en tuning, no ha variado en absoluto la escena original del más potente de la gama BMW X4 pero si le ha dado una imagen más agresiva y lo ha hecho a base de mucho carbono, con un kit especial que comprende ocho piezas aerodinámicas optimizadas, con un nuevo spoiler en la defensa delantera que suma un faldón con unas entradas de aire muy poderosas, las carcasas de los espejos retrovisores, y el nuevo difusor trasero que se ubica entre los escapes.

MANHART ha realzado la presencia de los spoilers y el difusor con un filamento rojo, que destaca especialmente sobre el cuerpo de la carrocería pintado en negro brillante. Las novedades se completan con una reducción de 30 milímetros de la altura de la carrocería al asfalto, gracias a unos nuevos muelles deportivos y a unos rines de aleación multirradio, también en color negro y con el aro en rojo. La firma ofrece un sistema de escape acero inoxidable con tubos de 100 milímetros y revestimiento cerámico o revestimiento de carbono, que completan las novedades.

Las rines se ofrecen en dos diámetros, de 21 pulgadas con gomas de 265/35 delante y 305/30 detrás, y de 22 pulgadas con neumáticos de medida 255/35 y 295/30, ofreciendo una imagen realmente poderosa en los dos casos. Los de MANHART no han mostrado el interior, del que dicen que se ha respetado completamente, con la única excepción de una decoración especial con carbono.

Pero sin duda donde más destaca el MANHART MHX4 600 es en las prestaciones, ya que basado en el X4 M Competition, las modificaciones técnicas le han llevado a superar a su hermano mayor. El seis cilindros biturbo de 3.0 litros y 510 CV añade la unidad de control “MHTronik” llegando caso a los 125 CV y 135 Nm más con lo que las cifras de dicha preparación llegan hasta los 635 CV y 785 Nm de par motor máximo.

Related Posts

DJI Osmo Mobile 6 smartphone

DJI Osmo Mobile 6 para crear videos más estables desde el celular

DJI anuncia el nuevo Osmo Mobile 6 que presenta un nuevo diseño para que tus...
,

Fiat Pulse Fastback, el nuevo SUV incluye una versión preparada por Abarth

Fiat no ha dejado de reinventarse. Luego de revolucionar segmentos y presentar vehículos innovadores, la...
,

Volkswagen Virtus 2023, primer contacto

Volkswagen presentó en nuestro país al nuevo sedán subcompacto con el que reemplazará al super...

Leave a Reply