Chevrolet Blazer 2023, primer contacto

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El Camaro hecho SUV, al menos en apariencia, se renueva, aunque con cambios muy sutiles, el nuevo Chevrolet Blazer 2023, mantiene esa personalidad y carácter bien definido para esta actualización de media vida.

Su cambio más notorio, al menos en la parte exterior, es sin duda el frontal, ahora luce más afilado, sin perder expresividad sino todo lo contrario. Lo anterior, junto con la parte trasera, con grupos ópticos en LED, es decir, faros y calaveras, terminan de formar la ecuación presente a nivel estético, sin pasar por alto, nuevo diseño de rines y por supuesto la opción de carrocería bitono.

Al interior, ese ADN deportivo se mantiene, esa salidas de aire, que al mismo tiempo fungen como reguladores de temperatura, son de lo más acertado en términos de diseño para la cabina de Blazer. El cuadro de instrumentos, bien balanceado entre lo análogo y digital, así como la enorme pantalla de 10.2”, por supuesto compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además de tener un hotspot Wi-Fi para hasta siete dispositivos.

Asientos ventilados, calefactados, techo panorámico, cargador inalámbrico y un espejo retrovisor que se convierte en pantalla, son amenities que se agradecen y sobresalen.

Sinceramente, es un modelo que no necesita grandes cambios y eso es algo que Chevrolet tiene bien claro. Un interior sumamente bien logrado en términos de diseño y calidad, donde esta última es más que correcta.

La propuesta mecánica se mantiene intacta también, el V6 de 3.5 litros de 308 hp y 270 lb-pie, potencia que es enviada al eje delantero mediante una transmisión automática de nueve velocidades, no es presuntuoso, ofrece una marcha, sí dinámica, pero que tampoco se puede considerar sumamente deportiva, en pocas palabras, el desempeño está bien balanceado, ofrece poder andar a buen ritmo, sin sacrificar comodidad en ningún momento.

Chevrolet Blazer 2023 se ofrece en una sola versión con dos precios diferentes 1,038,400 y 1,048,400 pesos, donde la única diferencia es si se opta por la carrocería bitono o no. 

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