Neue Klasse, la nueva plataforma de BMW para motores de hidrógeno 

Autodesign > #ADGreen > Neue Klasse, la nueva plataforma de BMW para motores de hidrógeno 

BMW se encuentra trabajando en una nueva generación de eléctricos, y la más reciente y prometedora noticia es que su nueva plataforma Neue Klasse será tan polivalente que podrá admitir sistemas híbridos con célula de hidrógeno.

La firma alemana espera convertirla en la piedra angular de su estrategia del futuro. Dentro de tres años BMW dará un cambio radical a todo su portafolio de productos y esta plataforma se convertirá en el eje principal sobre el que trabajará todas las estrategias del futuro. 

La Neue Klasse se será la estrella de la compañía permitiendo explorar nuevos conceptos y un mayor número de versiones mecánicas, incluido el hidrógeno, al que BMW siempre ha apostado.

BMW considera que el papel del hidrógeno en la movilidad individual debe reevaluarse, pues actualmente la industria lo plantea exclusivamente para el sector de la logística y el transporte de mercancías. En opinión de BMW el hidrógeno es la pieza clave que falta en el rompecabezas, pudiendo completar el concepto de electromovilidad. Esa importancia centrada en el preciado elemento es la les ha llevado a plantear una plataforma de nueva generación capaz de adaptarse a múltiples soluciones.

Related Posts

,

De México para el Mundo, inicia producción del nuevo BMW M2 en San Luis Potosí

BMW cierra el año con una gran noticia y es que ha dado inicio la...
BMW iX Flow blanco negro
, , ,

El nuevo BMW iX Flow entre los Mejores Inventos de 2022

BMW iX Flow con E Ink es capaz de cambiar todo el color de su...
BMW R 1250 RS
, ,

BMW R 1250 RS con modo de conducción ECO y más sorpresas

BMW R 1250 RS incorpora el legendario motor bóxer de dos cilindros con una capacidad...

Leave a Reply