Ford Lobo Tremor: Preparada para todo tipo de trabajo

Autodesign > #ADTest > Ford Lobo Tremor: Preparada para todo tipo de trabajo

Ford Lobo Tremor, una Pickup con mucho estilo, capacidades y prestaciones Off-Road sin sacrificar el confort sobre el manejo, motor V6 Ecoboost que ofrece una excelente respuesta. 

Esta Pickup mide 5.8 metros de largo, la altura y el ancho están en 1.9 metros ambas, en la báscula Tremor da una cifra cercana a los 2.2 toneladas. Las capacidades de carga: 855 kg y arrastra hasta 6.3 toneladas. 

El Diseño

Sobra decir que el estilo que muestra Tremor es imponente, predominan las formas bien definidas, elementos estéticos que le dan un toque robusto, –aún mayor del que ya presume–, Lobo lleva varios años bajo este estilo “cuadrado” pero con mucha personalidad, todos sabemos cuando se trata de una Lobo, la identidad es clara, el aspecto y formato la hacen única y de fácil reconocimiento. 

Por dentro me sorprendió ya que los materiales, el contraste y la calidad tanto de armado como de cada material es destacable, sin dejar de lado el espacio interior y la integración de cada elemento en confort y tecnologías. 

Cabe destacar que Lobo Tremor incorpora una amplia suite en asistencias a la conducción que nos ayudarán al manejo y control de esta Pickup, entre los que destacan, control crucero adaptativo, freno de colisión frontal, alertas de punto ciego, corrección de carril, 6 bolsas de aire, etc. 

En cuanto a la conectividad, Tremor presume un sistema SYNC 4, gráficos y control que mejoran mucho, ahora es un sistema más intuitivo y de mejor control, todo en una gran pantalla touch de 12 pulgadas con conexión inalámbrica “AppLink, Apple CarPlay y Android Auto

El Manejo

Después de manejar Lobo Tremor y Lobo híbrida, me queda claro por qué es la Pickup más vendida en Estados Unidos… Todo se debe a lo agradable que es conducirlas, plataforma, suspensión , caja, aceleración, volante, cada detalle mecánico en ambas versiones trabaja de tal manera que disfrutas mucho, pero sobre todo, es sencillo controlar ambas Pickups. En específico, Tremor cuenta con una configuración un tanto –más ruda– está mejor preparada para situaciones Off-Road, esto se debe a que monta amortiguadores de alto desempeño monotubo delanteros exclusivos Tremor, detrás son bi-tubo igualmente exclusivos Tremor, ademas la suspension esta calibrada para Off-Road. 

En cuanto al desempeño Off-Road, Lobo Tremor equipa un sistema de tracción 4×4 con bloqueos de diferencial en ambos ejes, sistema de reducción de radio de giro “Trail Turn” este sistema actúa como ancla para realizar giros de una manera más rápida y sencilla.

Todo eso sumado a los ocho modos de manejo que hacen que esta Ford Lobo Tremor esté preparada para cualquier tipo de camino y condiciones.

En ciudad Lobo Tremor es dentro de las obvias razones–por tamaño – complicada, pero una vez dominado el volumen y proporciones, conducirla en ciudad termina siendo una belleza, sobre todo en las calles que se encuentran en pésimas condiciones y es que la suspensión es algo que disfruté, trabaja muy bien y absorbe cada detalle irregular de cualquier camino en ciudad. 

El motor V6 EcoBoost desarrolla 400 hp y 500 lb de torque acoplado a una caja automática de 10 cambios, por cierto, la transmisión es otro de los elementos mecánicos a destacar en esta Ford Lobo Tremor.

Gracias a este bloque V6, la reacción, es bastante agradable, el torque ayuda como debe en situaciones “Off-Road y siempre podemos tener un control “sencillo” en diferentes situaciones, esto habla del por qué Ford vende lo que quiera de esta Pickup, sin duda una propuesta muy interesante en todo sentido, más para aquellos que buscan algo de uso rudo sin perder el confort para ciudad, una Pickup tecnológica y con muy buenas capacidades y prestaciones envidiables.

Ford Lobo Tremor es algo que no te esperas pero en el fondo sabes que resultará bueno, es una de esas Pickups que no esperas que ofrezca tanto: 4×4, cómoda, tecnológica, segura, muy capaz y con un aspecto ganador.

$1,312,900

Related Posts

, ,

Música para los amantes de MB, con este altavoz AMG

iXOOST es una marca famosa por crear altavoces con referencias del mundo automotriz. Esta vez...
,

Porsche 911 Sally Special, el personaje de “Cars” es una realidad

Porsche junto a Pixar Animation Studios acaban de hacer realidad el sueño. de muchos, presentando...
,

Mitsubishi presenta la nueva L200 Limited 4×4

Mitsubishi Motors presentó en México la nueva L200 Limited 4X4 diésel 2023. Esta versión mantiene...

Leave a Reply