El pequeño BMW i3 dice adiós y se despide con una edición especial y muy exclusiva. El BMW i3 HomeRun Edition será la última versión de este modelo.
El BMW i3 fue uno de los precursores de los autos eléctricos, y nueve años después dice adiós con esta edición especial de la cual solo habrá 10 unidades.

El Homerun Edition se caracteriza por un exterior realmente único, pues los paneles de la carrocería del pequeño monovolumen se han pintado en el color mate de BMW Individual que la firma llama «Frozen Red II» y también en el «Frozen Dark Grey», a razón de cinco unidades de cada color que contrasta con el acabado negro brillante del resto de elementos, desde el portón trasero hasta los protectores de los arcos de las ruedas, las carcasas de los espejos retrovisores y el cofre delantero.

El i3 también cuenta con unos rinesde aleación de 20 pulgadas en diseño de finos radios dobles, y bañadas de este color montadas en neumáticos de bajo perfil y de baja rodadura. Basado en la versión del i3 S, la edición especial de despedida también cuenta con un equipamiento de serie único, con techo panorámico eléctrico, faros LED adaptativos, tapicería de cuero, asientos calefactables, acceso sin llave «keyless go», sensores de aparcamiento con cámara de marcha atrás, sistema de sonido Harman Kardon y el asistente de conducción «Driving Assistant Plus».