PEUGEOT 408 con opciones híbridas enchufables y de gasolina

Autodesign > News > PEUGEOT 408 con opciones híbridas enchufables y de gasolina
PEUGEOT 408 lado

PEUGEOT demuestra la creatividad de sus equipos ofreciendo una nueva silueta fastback en lo más alto del segmento C. Conoce las principales características del nuevo PEUGEOT 408.

El nuevo PEUGEOT 408 destaca ante todo por su dinámica silueta fastback y su estilo inconfundible, pero también por romper los moldes. Su postura felina es típica de los modelos de la marca. 

Sus líneas son definidas, la parrilla es del mismo color que la carrocería para integrarse perfectamente con el frente, luciendo con orgullo el nuevo emblema PEUGEOT con la cabeza de un león. 

El corte invertido de la defensa trasera es inesperado, al mismo tiempo que le da al perfil un aspecto fuerte. 

El nuevo PEUGEOT 408 se asienta sólidamente sobre ruedas de 720 mm de diámetro y los icónicos rines de 20 pulgadas presentan un diseño geométrico disruptivo. 

En la parte delantera, la firma luminosa en forma de colmillo integra perfectamente al 408 en la familia PEUGEOT, al igual que las luces LED de tres garras en la parte trasera.

Tiene una longitud de 4.69 m, sobre una distancia entre ejes larga de 2.79 m, el nuevo PEUGEOT 408 cuenta con una segunda fila notablemente espaciosa, con 188 mm de espacio para las piernas.

PEUGEOT 408 más seguro, poderoso y eficiente

PEUGEOT 408 frente

Alimentados por 6 cámaras y 9 radares, los sistemas de asistencia al conductor brindan tranquilidad y seguridad. Incluyen:

  • Control de crucero adaptativo con función Stop and Go
  • Night Vision, que advierte de animales, peatones o ciclistas antes de que aparezcan en la luz alta
  • Monitoreo de punto ciego de largo alcance (75 metros)
  • Alerta de tráfico trasero, que advierte de un peligro potencial al dar marcha atrás

La gama de motores del PEUGEOT 408 incluye dos versiones híbridas enchufables de 180 y 225 hp y una versión de gasolina de 130 hp. Los tres se combinan con una caja de cambios automática EAT8 de 8 velocidades. Una versión totalmente eléctrica llegará unos meses más tarde.

a eficiencia fue una preocupación clave para los diseñadores del PEUGEOT 408, ya que la combinación de esfuerzos en términos de aerodinámica, reducción de peso (desde 1396 kg) y motores de bajas emisiones hacen que el vehículo ahora pueda presumir de consumos energéticos medios notablemente bajos (bajo homologación); tanto para los híbridos como para la versión gasolina.

Con el sistema PEUGEOT i-Connect Advanced

PEUGEOT 408 atras

El nuevo PEUGEOT 408 ofrece una experiencia de conectividad de muy alto nivel. Cada conductor puede definir y mantener sus propias preferencias de visualización, ambiente y configuración. En el sistema se pueden almacenar hasta ocho perfiles diferentes.

La función de duplicación que conecta el teléfono inteligente al sistema de información y entretenimiento del automóvil ahora es inalámbrica y es posible conectar dos teléfonos a través de Bluetooth al mismo tiempo. Cuatro tomas USB-C completan la configuración conectada del PEUGEOT 408.

La pantalla central de alta definición de 10 pulgadas es completamente y fácilmente personalizable, con múltiples ventanas y widgets o accesos directos que son muy fáciles de usar y responden como una tableta.

El comando de reconocimiento de voz en lenguaje natural “OK PEUGEOT” mejora la seguridad y es fácil de usar. Proporciona acceso a todas las solicitudes relacionadas con las funciones de información y entretenimiento.

Para ayudar a los usuarios y responder a sus preguntas, el sistema incluye documentación y tutoriales integrados.

Related Posts

PEUGEOT 408 pruebas camu
, ,

PEUGEOT 408 se prepara para su lanzamiento en las últimas pruebas

El nuevo PEUGEOT 408 será presentado el próximo 22 de junio, pero antes de esto;...
PEUGEOT 9X8 wec
, , ,

La nueva era híbrida para PEUGEOT 9X8 inicia en julio próximo

El PEUGEOT 9X8, un hypercar híbrido-eléctrico con tracción en las cuatro ruedas, está listo para...
, ,

PEUGEOT Sport se une a Capgemini para acelerar y optimizar el desarrollo del PEUGEOT 9X8 Hybrid Hypercar

PEUGEOT ha firmado un acuerdo de varios años con el líder mundial en transformación digital Capgemini...

Leave a Reply