Nuevo BMW M4 GT4, listo para recorrer los mejores circuitos de carreras

Autodesign > BMW > Nuevo BMW M4 GT4, listo para recorrer los mejores circuitos de carreras

BMW M Motorsport entró en la fase de ventas del nuevo BMW M4 GT4, que continuará la racha de éxitos de su predecesor en la categoría GT4 establecida internacionalmente a partir de la temporada 2023. El nuevo BMW M4 GT4 tendrá un precio de 187.000 euros, mientras que su producción comenzará en octubre de 2022, para permitir que los primeros autos se entreguen a los equipos a tiempo para el comienzo de la temporada 2023.

El nuevo BMW M4 GT4 fue desarrollado para ganar carreras y títulos, al igual que su predecesor. Con este fin, las últimas tecnologías clave del modelo de producción se han combinado con una gama de componentes de su hermano mayor, el BMW M4 GT3. Los desarrolladores se centraron en cuatro áreas clave: rendimiento, fiabilidad, rentabilidad y mantenibilidad. Además, los nuevos desarrollos en ergonomía y electrónica han mejorado considerablemente la experiencia del cliente. Entre ellos se incluye el M Track Cockpit, que hace posibles muchos ajustes y comprobaciones del vehículo directamente a través de los elementos de control, minimizando así la conexión a un ordenador portátil que requiere más tiempo.

Al desarrollar el nuevo BMW M4 GT4, BMW M Motorsport contó con el respaldo de socios fuertes. Bcomp, H&R, PUMA, RAVENOL y RECARO compartieron su valiosa experiencia en sus áreas y, al hacerlo, contribuyeron de manera importante al éxito del proyecto.

Tras la presentación en EE. UU., el BMW M4 GT4 entra en la fase final de pruebas. Esto incluirá que el auto participe en la próxima carrera de la Serie de Resistencia de Nürburgring y en las 24 Horas de Portimão (POR). Está previsto que la producción para la entrega a los clientes comience en octubre de 2022. El precio neto del BMW M4 GT4 se ha fijado en 187.000 euros. Gracias al desarrollo cercano a la producción y la homologación SRO pendiente, el automóvil se puede usar en todas las series de carreras GT4 en todo el mundo.

Related Posts

BMW i3 Galvanic Gold
, , ,

BMW i3 Galvanic Gold cierra el ciclo de producción del eléctrico

Con más de 250,000 unidades construidas y casi 10 años de producción, BMW despide a...
, ,

Neue Klasse, la nueva plataforma de BMW para motores de hidrógeno 

BMW se encuentra trabajando en una nueva generación de eléctricos, y la más reciente y...
BMW CE 04
, , ,

BMW CE 04 el nuevo scooter eléctrico que llegará a México

BMW Motorrad trae a México la revolución silenciosa con la nueva BMW CE 04, un...

Leave a Reply