Buggati Chiron L´Ébé Edition, el final del Chiron

Autodesign > Bugatti > Buggati Chiron L´Ébé Edition, el final del Chiron

Bugatti lanza la serie final de su modelo Chiron con la versión Buggati Chiron L´Ébé Edition, un nombre que hace honor a la hija del famoso ingeniero Ettore Bugatti.

Este Buggati Chiron L´Ébé Edition tendrá únicamente tres ejemplares los cuales serán los últimos Chiron destinados al mercado europeo. Se basaran en un Chiron y dos Chiron Sport y lucen diversos detalles Art-Deco.

La carrocería cuenta con paneles de fibra de carbono con tinte azul, así como elementos dorados en contraste, como el marco de la parrilla delantera, los emblemas de Bugatti, el perfil del difusor trasero o las rines bicolor en negro y dorado.

La firma de L’Ébé, también en tono dorado, está presente en la parte inferior del alerón trasero, en las molduras de los umbrales de las puertas y también en el interior, por ejemplo en los reposacabezas de los asientos.

En el interior, la tapicería es una combinación de tonos beige Silk y azul Lake, mientras que los paneles de las puertas muestran la evolución e historia de los modelos de la casa, ya que aparecen modelos como el propio Chiron, el Veyron o el EB110, además de otros más clásicos.

A nivel mecánico, estos L’Ébé Edition son idénticos a los modelos convencionales, cuentan con el motor W16 8.0 litros con cuatro turbocompresores y una potencia de 1.500 CV. 

Actualmente, Bugatti está concluyendo la producción del Chiron y se está preparando para su siguiente modelo,  el cual ya se encuentra en desarrollo, y se rumora que combinará un motor de combustión con una parte eléctrica firmada probablemente por Rimac, aunque por el momento la información técnica es todo un misterio.

Related Posts

, ,

Bugatti presenta su scooter eléctrico

Bugatti sorprende al presentar soluciones enfocadas a la movilidad urbana sostenible, lanzando su primer scooter...
Bugatti Bolide frontal
, ,

Las 40 unidades del Bugatti Bolide 2024 ya están vendidas

Bugatti confirma que las 40 unidades del Bugatti Bolide 2024 ya tienen dueño. Cada una...
Bugatti Bolide arriba
,

Así de increíble es el nuevo Bugatti Bolide con 1,850 caballos

Después de varias semanas de espera, Bugatti presenta su nuevo concepto: Bugatti Bolide. Un modelo...

Leave a Reply