BMW M3 Touring, nunca digas nunca a un deportivo familiar

Autodesign > BMW > BMW M3 Touring, nunca digas nunca a un deportivo familiar

Para muchos una carrocería nada agraciada, y para otros sumamente llamativa, para ellos BMW ha cumplido sus deseos, con este BMW M3 Touring.

Primeramente hay que aclarar que para BMW M es la primera vez que desarrolla una versión familiar de la familia M3/M4, dicho esto hablemos de sus características.

Este BMW M3 Touring esta disponible únicamente en versión BMW M3 Competition Touring con M xDrive, es decir la versión con 510 CV con la caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades, con tracción total M xDrive. 

Su motor 3.0 litros TwinTurbo este BMW M acelera de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos, y solo tarda 12,9 segundos en llegar a los 200 km/h. De serie cuenta con una velocidad máxima de 250 km/h, pero con. El M Driver´s Package se puede llegar 280 km/h.

De serie son la suspensión adaptativa M con amortiguadores controlados electrónicamente y la dirección M Servotronic, además de los frenos M Compound y en opción se pueden elegir los carbonocerámicos.

Igual que en los M3 y M4 convencionales, los rines son de 19 pulgadas en el eje delantero y 20 pulgadas en el posterior.

Como novedad, el BMW M3 Touring cuenta con la nueva pantalla curvada BMW Curved Display que conocimos en los i4 y que también han llegado ahora a los renovados Serie 3.

Se trata de un módulo formado por una pantalla de 12,3 pulgadas y la pantalla de información central con una diagonal de 14,9 pulgadas, que envuelven al puesto de conducción y ofrecen un nivel de información nunca visto en un coche de su tamaño y planteamiento.

Opcionalmente el BMW Head-Up Display con información específica M también puede complementar a la información que se muestra en las pantallas.

De serie lleva los asientos M Sport, unas butacas deportivas que incluyen calefacción y que, como detalle muy característico, iluminan el logotipo M3 sobre los reposacabezas.

Estéticamente el BMW M3 Touring destaca por la parrilla con los riñones de  sin marco en posición vertical que tanto han dado de qué hablar.

También destacan las grandes tomas de aire laterales, los musculosos pasos de rueda y una trasera compacta y musculosa, con el portón posterior de accionamiento eléctrico y la luneta que se puede abrir de forma independiente.

Related Posts

BMW i3 Galvanic Gold
, , ,

BMW i3 Galvanic Gold cierra el ciclo de producción del eléctrico

Con más de 250,000 unidades construidas y casi 10 años de producción, BMW despide a...
, ,

Neue Klasse, la nueva plataforma de BMW para motores de hidrógeno 

BMW se encuentra trabajando en una nueva generación de eléctricos, y la más reciente y...
BMW CE 04
, , ,

BMW CE 04 el nuevo scooter eléctrico que llegará a México

BMW Motorrad trae a México la revolución silenciosa con la nueva BMW CE 04, un...

Leave a Reply