La Nueva GMC Sierra llega a México en cuatro versiones

Autodesign > GMC > La Nueva GMC Sierra llega a México en cuatro versiones
Nueva GMC Sierra

GMC Sierra es la línea de pickups más avanzadas, lujosas y capaces de su categoría y está disponibles en cuatro versiones: Cabina Regular, AT4, Denali y, por primera vez, Denali Ultimate, el paquete más tecnológico y con más lujo de la marca.

Nueva GMC Sierra frente

La Nueva GMC Sierra se distingue por nuevos faros LED duales con secuencia de iluminación animada, que se integran de manera limpia con la nueva parrilla de mayores dimensiones que le brinda una apariencia imponente. 

Así como rines rediseñados; para la versión Cabina Regular son de 18”, para AT4 son de 20” y 22” para los paquetes Denali y Denali Ultimate. Posee una capacidad de carga en volumen que alcanza los 1,809 litros y está disponible en 10 colores exteriores diferentes.

En el interior, la Nueva GMC Sierra posee un diseño artesanal fabricado con materiales de alta calidad, durabilidad y confort, como piel de grano completo con insertos en madera a poro abierto que produce una sensación al tacto única y exclusiva. Está disponible en 6 colores interiores.

Esta pickup destaca por su alto nivel de tecnología al ofrecer más de 40” de pantallas integradas: un head up display de 15 pulgadas a color que proyecta información relevante y reconfigurable para el conductor; pantalla táctil de 13.4 pulgadas ubicada en la consola central, que incluye Android Auto y Apple CarPlay de forma inalámbrica; y clúster de 12 pulgadas reconfigurable con 4 vistas diferentes de las cámaras para mantener informado al conductor.

La Nueva GMC Sierra es muy poderosa, segura y tecnológica

Nueva GMC Sierra interior

Las versiones AT4, Denali y Denali Ultimate de la Nueva GMC Sierra cuentan con un motor de 8 cilindros de 6.2L, con una potencia de 425 HP y 460 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades con palanca de velocidades con cambios electrónicos (ETRS), así como:

  • Amortiguadores tipo Rancho Monotube Shocks (AT4)
  • Sistema de manejo 4×4
  • Sistema Prograde Trailering con 14 vistas de cámara y sensor de punto ciego para remolque

En Seguridad, esta pickup destaca con control crucero adaptativo mejorado; equipamiento de alertas GMC Pro Safety de forma estándar (colisión frontal, cambio de carril y punto ciego); asistente de frenado automático de emergencia; frenado delantero de peatones; e indicador de distancia.

La Nueva GMC Sierra integra la plataforma tecnológica de OnStar, que permite conectarse con asesores 24/7 y aprovechar sus servicios de seguridad. Incluye un hotspot de Wi-Fi con tecnología 4G LTE para conectar hasta 7 dispositivos.

Aplicaciones como Google Integrado, con acceso a Google Assistant, Google Maps y Google Play, así como Alexa Built-In y Spotify.

Con el objetivo de que los clientes disfruten al máximo de la Nueva GMC Sierra, el vehículo incluirá 12 meses de datos ilimitados a través de OnStar 4G LTE.

Precios y versiones de La Nueva GMC Sierra

Nueva GMC Sierra atras

Producida por GM en sus Plantas de Ensamble de Silao, Guanajuato (versiones Cabina Regular, AT4 y Denali) y Fort Wayne, Indiana (Denali Ultimate) está disponible a partir de hoy en la Red de Distribuidores GMC de la República Mexicana en las siguientes versiones siguientes precios:

  • Cabina Regular: $1,051,900
  • AT4: $1,368,900
  • Denali: $1,537,900
  • Denali Ultimate: $1,661,900

GMC Sierra considera un programa de mantenimiento con 2 servicios incluidos.

Related Posts

Amarok 2023 caja nombre previo
, ,

Nuevos detalles e imágenes de la nueva pick-up Amarok 2023

Volkswagen Vehículos Comerciales estará presentando el nuevo diseño de su pick-up premium. Amarok 2023 llegará...
, ,

RAM 1500 TRX 2022: simplemente B R U T A L

RAM TRX la Pickup más potente y capaz de serie que existen, motor HEMI V8...
RAM-REVOLUTION_ RAM 1500 BEV
, , ,

La primera RAM 1500 totalmente eléctrica llegará en 2024

Conoce Ram Revolution, un exclusivo programa que permite a RAM revolucionar el mercado de pickups;...

Leave a Reply