Chevrolet Cheyenne ZR2, aventurera y capaz son dos de sus grandes atributos

Autodesign > #ADTest > Chevrolet Cheyenne ZR2, aventurera y capaz son dos de sus grandes atributos

Chevrolet continúa apostando en un segmento que tiene dominado y que se mantiene en constante crecimiento, gracias a la gran aceptación del público. Es por ello que lanza una variante más capaz y aventurera de su pick-up estrella Cheyenne y la denomina ZR2.

La Cheyenne ZR2 es una pick-up que combina varios aspectos importantes en un vehículo cuyo principio es el trabajo, pero que también apuesta por ofrecer mayores capacidades todoterreno, sin perder la comodidad y cierto nivel de lujo y tecnología que un vehículo de su categoría debe tener y no perder de vista.

Definitivamente lo que a primera vista enamora de Chevrolet Cheyenne ZR2 es su apariencia, y es que el tratamiento estético exterior, está muy bien logrado, destacando inmediatamente su enorme parrilla en color negro brillante y la óptica frontal, donde la Iluminación en LED, aporta mucho carácter. Al frente pero más abajo, una placa protectora para cuando el terreno se complica, a lo anterior hay que sumar el incremento de altura que otorga un total de 28 cm libres al suelo, además de por supuesto de estar equipada con neumáticos Mud Terrain, montados en rines de 18”.

El habitáculo sin duda alguna es donde la carga tecnológica toma mayor protagonismo, y donde destacan dos enormes pantallas, una para el cuadro de instrumentos y otra más de 13.4” para las opciones multimedia, ambas de excelente resolución. La conectividad inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto, no se hacen esperar, además de contar con la integración de Google y Amazon Alexa, sin olvidar un impresionante sistema de sonido firmado por Bose, con muy buena definición y calidad sonora.

No está por demás mencionar un puñado de puertos USB, A y C, además de quemacocos panorámico y climatizador de triple zona. En toda la cabina destaca muy buena manufacturera, selección correcta de materiales e insonorización de primera, aun a velocidad alta.

Bajo el cofre yace un bloque V8 6.2 litros de aspiración natural, que produce 425 hp y 460 lb-pie de par, potencia que es llevada a ambos ejes gracias a una transmisión automática de 10 cambios. Cabe destacar que la combinación del conjunto mecánico se desempeña de manera correcta y satisfactoria.

Pasando al volante y en marcha, Cheyenne ZR2 destaca por su comodidad en el uso citadino, fácil maniobra y buena respuesta. Una vez saliendo a carretera su comportamiento no sacrifica comodidad y a pesar de contar con neumáticos cuyo desempeño no está pensado para altas velocidades, el rodamiento no se percibe incómodo, siendo su punto más fuerte, su paso fuera del pavimento.

Justo fuera del camino es donde la ZR2 se luce, y es ahí donde toda la serie de modificaciones presentes, se lucen. Amortiguadores Multimatic, nueva puesta a punto para los diferenciales delantero y trasero, caja reductora, son puntos clave para el óptimo funcionamiento de todos y cada uno de sus modos de manejo, incluyendo el One pedal, el cual tal cómo su nombre lo indica, te permite descender terrenos rocosos, usando un solo pedal.

Tal cómo se menciona al inicio de estas líneas, Cheyenne fue concebida como un vehículo de trabajo, es por ello que no olvida sus principios, es por ello que su capacidad de carga es de 653 kg y 4,037 kg en arrastre. En definitiva Chevrolet Cheyenne ZR2 es un vehículo sumamente completo y capaz, en cada uno de los aspectos para los que fue concebido y con un precio de $1,287,900 pesos, te podemos asegurar que no defrauda en ningún sentido.

Related Posts

, ,

Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC, veloz en modo familiar

Mercedes-AMG GLB 35, motor con mejor desempeño, un aspecto deportivo y una dinámica de conducción...
, ,

Volkswagen Caddy 2022, buena, bonita, práctica y eficiente

Volkswagen Caddy 2022 en formato para pasajeros: práctica, cómoda, eficiente, segura y muy agradable de...
, ,

Mazda 3 Turbo Hatchback, el ideal por estas 5 razones…

Mazda 3 turbo, uno de los autos favoritos, por diseño, sensaciones de manejo y estilo,...

Leave a Reply