La nueva aplicación sirve como interfaz principal para conectar al cliente con el auto y la marca. También integra las funciones de Porsche Connect App.
En un futuro también serán integradas otras aplicaciones como Porsche Charging y Porsche – Good to know.
Al agrupar toda la gama de servicios e información de la marca, My Porsche creará un práctico punto de acceso al mundo digital a través de una moderna interfaz de usuario.
La nueva app es compatible con los modelos que ya cuentan con el servicio Porsche Connect y, siempre que exista una vinculación entre el teléfono y el auto.
My Porsche muestra lo más relevante de tu deportivo

La app muestra parámetros relevantes y se puede usar como control remoto para el manejo de algunas funciones seleccionadas. También, ayuda en los procesos de carga y permite contactar a su Porsche Center, y le da respuesta a preguntas que pueda tener sobre el vehículo.
La app es válida para autos con motor de combustión, híbridos y ciento por ciento eléctricos, e informa al usuario sobre datos relativos al nivel de combustible, la carga de la batería, el kilometraje o la ubicación actual. También muestra estadísticas de viajes anteriores.
Si el vehículo se mueve de forma inesperada o supera los límites de velocidad vigentes, la aplicación emite una alerta automática. Entre las funciones remotas se incluyen el bloqueo y desbloqueo de las puertas, así como el control de la climatización y de la calefacción auxiliar en los vehículos eléctricos.
De igual forma, para solucionar cualquier duda, los clientes tienen acceso a manuales de funcionamiento digitales y vídeos de apoyo.
Como complemento a todo ello, My Porsche permite integrar en el vehículo la agenda de actividades que el usuario tiene en su teléfono. También simplifica la navegación al sincronizar destinos y puntos de interés entre el smartphone y el sistema Porsche Communication Management (PCM).
My Porsche es compatible con iOS y Android. Las funciones que acceden al vehículo pueden ser utilizadas en todos los modelos actuales y en algunos menos recientes; excepto los 718 Boxster y 718 Cayman.





