Rolls-Royce lanzará un vehículo totalmente eléctrico en 2023

Autodesign > #ADGreen > Rolls-Royce lanzará un vehículo totalmente eléctrico en 2023
Rolls-Royce Motor Cars Spectre

Rolls-Royce Motor Cars confirma la llegada de su primer automóvil totalmente eléctrico y en poco tiempo iniciarán con las pruebas de carretera. 

El anuncio llegó por parte del Presidente y CEO de Rolls-Royce Motor Cars, Torsten Müller-Ötvös.

La idea de un vehículo eléctrico en Rolls-Royce no es algo nuevo, en abril de 1900, Charles Rolls experimentó un automóvil de motor eléctrico temprano llamado Columbia.

“’El coche eléctrico es perfectamente silencioso y limpio. No hay olores ni vibraciones, y deberían resultar muy útiles cuando se pueden organizar estaciones de carga fijas. Pero por ahora, no anticipo que serán muy útiles, al menos durante muchos años por venir”.

Hace unos cinco años, Rolls-Royce Motor Cars debutó con Phantom, y con él la ‘Arquitectura de Lujo’ de aluminio patentada por la marca: una estructura espacial escalable y flexible que apuntalaría a todos los futuros automóviles Rolls-Royce. 

“Nuestro próximo automóvil eléctrico se beneficia de esta arquitectura y de la extraordinaria experiencia de un Rolls-Royce en la carretera”.

Rolls-Royce Motor Cars electrico

Spectre es el futuro eléctrico de Rolls-Royce 

De acuerdo con Torsten Müller-Ötvös la compañía opta por un nombre completamente nuevo. Un nombre que es tan poderoso y evocador como las placas de identificación que los caracteriza desde el siglo pasado. 

Con nombres como Phantom, Ghost y Wraith, Spectre es un nombre que encaja perfectamente con el entorno etéreo y mundano en el que existen sus productos, un nombre que han reservado especialmente para este momento.

Related Posts

, , , ,

Grupo Volkswagen en México en alianza con Evergo, inaugura un nuevo sitio de carga

El Grupo Volkswagen en México fortalece su red de distribución de energía eléctrica en el...
, ,

Porsche Macan 2024, evolución radical…

Porsche Macan 2024… evolución radical, adiós a la gasolina, bienvenidos alta tecnología, desempeño, capacidades, prestaciones...
, , ,

Mercedes EQE 350+ la opción en sedanes eléctricos

Mercedes-Benz tiene muy claro que hacer y cómo hacerlo para ofrecer autos que no solo...

Leave a Reply

Anuncios