Nissan March 2021 con tecnología NissanConnect Finder

Autodesign > #ADTest > Nissan March 2021 con tecnología NissanConnect Finder

Nissan March 2021 se actualiza para ser un auto más seguro y tecnológico. Lo demás: espacio, practicidad y buen desempeño.

Esta actualización incluye un nuevo look, uno en el que ahora gana mayor presencia y carácter, –crece la parrilla, se estilizan los pares ópticos–, se incluyen detalles en cromo y plástico con elementos que simulan un efecto “fibra de carbono”, los costados no sufren cambios. En la zona trasera los cambios se aprecian en las luces, y la fascia –específicamente en esta zona– se agregan ciertos ingredientes que lo hacen ver mejor, básicamente los cambios en este March están al frente y detrás sin olvidarnos del diseño de los rines que también son novedad.

La pantalla es touch de 8 pulgadas, conectividad Apple Carplay y Android Auto, además integra NissanConnect Finder

Conectividad

Nissan March ofrece algo que no muchos pueden, los servicios de conectividad gracias a la aplicación NissanConnect®️ Finder nos permiten estar conectados con nuestro March desde nuestro smartphone ya que con sólo descargar la app, vinculamos nuestro Nissan March obteniendo acceso a diferentes funciones como “ encendido remoto, geolocalización, alertas, etc…

Cabe mencionar que March está hecho para ser un auto funcional, práctico y de paso debe ser eficiente. Tomando estos puntos en cuenta el precio del Nissan March 2021 resulta en principio, adecuado.

Lo destacable es la postura de manejo y el amplio interior, los materiales en su totalidad son plásticos y tomando en cuenta el precio, me parece que debe ser así. Algunos elementos son de mucho mejor calidad que el general de este interior y eso se agradece ya que no nos sentiremos en un auto de baja gama por los interiores.

Lo que promete Nissan con el servicio de NissanConnect®️ Finder es mantener tu auto seguro, y a ti, más cómodo y entretenido. Suena demasiado bueno para ser verdad

Advertisement

Related Posts

Nissan Intelligent Factory plantas
, , ,

Nissan Intelligent Factory creará vehículo pensados en el medio ambiente

La nueva iniciativa Nissan Intelligent Factory permitirá desarrollar vehículos de siguiente generación usando tecnologías innovadoras...
,

¿Para qué sirve Nissan Connect?

Las personas están más conectadas que nunca, y desean que su vehículo también lo esté....
Auto Compacto de Mayor Confianza Nissan March Mexico
, ,

Nissan March es el Auto Compacto de Mayor Confianza

Por segundo año consecutivo, para Reader’s Digest México el hatchback Nissan March es el Auto...

Leave a Reply