La línea Ram 2022 es más inteligente con la llegada de Uconnect 5

Autodesign > News > La línea Ram 2022 es más inteligente con la llegada de Uconnect 5
Uconnect-5---Ram-2022_1

Los modelos 2022 de los vehículos Ram incrementan su capacidad tecnológica con la incorporación del sistema Uconnect 5 de Stellantis. Conoce las ventajas que tienes con este sistema.

La tecnología de la compañía para el interior del vehículo más avanzada de la historia proporciona velocidades de operación más rápidas, contenido nuevo y mayores posibilidades de personalización para pickups y vehículos comerciales Ram.

Ram pone en todos los modelos 2022 el módulo Ram Telematics que permite recibir toda la información de una flotilla. 

Por supuesto que con la aplicación Uconnect disponible, desde un teléfono celular se puede encender el motor, bloquear o desbloquear puertas y recibir notificaciones. 

Uconnect 5 pensado para cada usuarios

Los dueños de una pickup o vehículo comercial requiere de la información exacta de tu auto, por lo que Uconnect 5 permite crear una pantalla de inicio exclusiva con un toque personal. 

Se puede personalizar la pantalla de inicio de Uconnect con funciones de uso frecuente para un acceso rápido y sencillo con un solo toque. Con ello se ofrece rápidamente la información que necesitan en la pantalla del cuadro de instrumentos, en la pantalla táctil central o en la pantalla HUD (Head-up Display). 

Por ejemplo, si remolca una carga pesada en una pendiente empinada con temperaturas de más de 37º C, el conductor puede querer ver un grupo de indicadores para controlar las temperaturas del tren motriz del vehículo. 

O si el vehículo está equipado con el paquete Off-Road de Ram, puede crear un enlace directo a la aplicación Off-Road Pages en la pantalla central, todo con un simple toque o menos.

Uconnect 5 presenta varias interfaces totalmente personalizables que almacenan hasta cinco perfiles de usuario diferentes. 

Compatible con iOS y Android

Los vehículos de Ram con Uconnect 5 tendrán las ventajas de Apple CarPlay y Android Auto al instante. Podrás mantenerte conectado al vehículo, mientras que la posibilidad de carga inalámbrica simplifica aún más la experiencia. 

Además, cuando está equipado con la pantalla táctil de 12 pulgadas, Apple CarPlay puede ocupar todo el espacio disponible.

Uconnect 5 también cuenta con una aplicación para teléfonos móviles que facilita la conexión y el uso compartido para los clientes de Ram y de Ram Comercial. 

Uconnect puede administrar la entrada de dos móviles con la posibilidad de nombrar a uno como prioritario para ciertas funciones, como la navegación, la selección de música y los mensajes de texto.

Uconnect-5---Ram-2022_1

Llega a tu destino con Uconnect 5

El sistema de navegación integrado del Uconnect 5 está basado en un navegador integrado

TomTom, que incluye servicios de tráfico y servicios de conectividad, lo que brinda a los conductores la información más reciente para un viaje más seguro y placentero.

Cuenta con navegación paso a paso sobre el panel de instrumentos y sobre la pantalla HUD (Head-Up Display) con o sin Apple CarPlay o Android Auto.

Alexa en todos lados

Uconnect 5 incorpora el asistente virtual Alexa directamente al vehículo, concediendo a los usuarios la libertad de interactuar con él del mismo modo a como lo harían en su hogar o en un dispositivo personal. 

Usando tu voz, puedes pedirle que ponga música, podcasts o audiolibros, que agregue artículos a su lista de pendientes o que verifique información en tiempo real. La comunicación se realiza a través del sistema de audio del vehículo, permitiendo que todos los pasajeros puedan interactuar.

Uconnect-5---Ram-2022_22

Related Posts

RAM 1500 10th Anniversary Edition 2022 Mexico
, ,

La nueva RAM 1500 10th Anniversary Edition 2022 llegará a México

Para celebrar una década de liderazgo en pickups de lujo RAM presenta la nueva RAM...
RAM 4000 2021
, ,

Conoce todo sobre la nueva RAM 4000 2021 sin salir de tu casa

Con la finalidad de que puedas conocer todas los beneficios de la nueva RAM 4000...
JAC Sei2 2021 Sei2 Plus intrior
, ,

JAC Sei2 2021 es compatible con Apple CarPlay y Android Auto

JAC ahora incorpora a su SUV compacta una nueva pantalla multimedia de 9 pulgadas que...

Leave a Reply