Porsche Taycan y Taycan Cross Turismo tendrán una actualización

Autodesign > #ADGreen > Porsche Taycan y Taycan Cross Turismo tendrán una actualización
Porsche Taycan y Taycan Cross Turismo actualizacion desempeño

Durante el mes de septiembre, Porsche estará ofreciendo una actualización a sus vehículos eléctricos, los Porsche Taycan y Taycan Cross Turismo.

Entre los numerosos cambios destaca el aumento de la autonomía en el uso diario gracias a la implementación de nuevas tecnologías. De igual manera se tendrá integración de Android Auto en el sistema Porsche Communication Management. 

Con las nuevas opciones Paint to Sample y Paint to Sample Plus, se puede elegir ahora una gama de colores poco habituales y muy personales. Dos ejemplos son el clásico rojo Rubystar de la década de 1990 o el verde Acid brillante.

Mejor autonomía para Porsche Taycan y Taycan Cross Turismo

No serán homologados nuevos consumos para esta actualización del Taycan, por lo que no variarán los valores relativos a la autonomía según el Procedimiento de Prueba de Vehículos Ligeros Armonizado Mundialmente, WLTP, por sus siglas en inglés). 

Sin embargo, las nuevas versiones tendrán una autonomía mayor en el uso diario gracias a la implementación de mejoras tecnológicas. En los modos Normal y Range, el motor eléctrico delantero de las variantes con tracción total se desacopla de manera casi total cuando la demanda de aceleración es baja. 

De igual modo, ninguno de los ejes recibe energía cuando el automóvil avanza por inercia o está parado. Esta función de rueda libre reduce las pérdidas por rozamiento. Si el conductor solicita más potencia o cambia el modo de conducción, los motores se vuelven a activar en cuestión de milisegundos.

Porsche Taycan y Taycan Cross Turismo actualizacion

Android Auto en los eléctricos de Porsche

El sistema operativo de Google estará integrado al sistema de infoentretenimiento los Taycan y Taycan Cross Turismo.

El asistente de voz Voice Pilot da un paso adelante a la hora de comprender mejor el lenguaje cotidiano. Por otro lado, el sistema de navegación por satélite calcula las rutas con mayor rapidez, utiliza principalmente la búsqueda online para los puntos de interés y muestra la información con mayor claridad.

En cuanto al diseño, el sistema operativo también ha sido renovado ligeramente: ahora hay cinco opciones de menú en lugar de tres en el lado izquierdo de la pantalla central, y los iconos pueden ser organizados individualmente.

Related Posts

Porsche Taycan versiones
, , ,

Las dos nuevas versiones de Porsche Taycan que llegan a México

Ampliando su estrategia de E-Performance, Porsche de México presenta dos nuevas versiones de su vehículo...
Porsche-962-C
, ,

Así es la restauración del legendario Porsche 962 C

Después de año y medio de trabajo minucioso, este Porsche 962 C volvió a su...

Leave a Reply