Mercedes-Benz EQG, así luce la nueva Clase G eléctrica

Autodesign > #ADGreen > Mercedes-Benz EQG, así luce la nueva Clase G eléctrica

Fiel a su apariencia, a sus genes y a sus capacidades offroad, pero con un cambio radical en cuanto motorización, se presenta en Münich el Mercedes-Bens EQG, el concepto 100% eléctrico de la tan espectacular Clase G.

A primera vista luce prácticamente igual que la. Clase G que conocemos hoy en día, con una silueta cuadrada, su chasis de largueros y travesaños, y su eje trasero rígido, con esa imagen auténtica de todoterreno puro y duro.

Hay ciertas diferencias estéticas en este concepto, como una parrilla obstruida iluminada en color azul, además de una carrocería bocolor existe una franja de luz a cada lado de la baca de este concept car. Otro cambio es la ausencia de la llanta de repuesto en la parte trasera, la cual ha sido sustituida por una caja rectangular inspirada en una wallbox que guarda los cables de carga del coche; se tratan de ciertos elementos para diferenciar del modelo de combustión eléctrica a este de baterías, que por cierto aseguran desde Mercedes que se acerca mucho al modelo de producción.

Pero la gran diferencia y la revolución se encuentra en la motorización, equipa cuatro motores eléctricos y cada uno de ellos controla individualmente una rueda. Aunque la firma alemana no ha revelado la potencia y demás datos prestacionales, datos registrados de las denominaciones comerciales por parte del fabricante el pasado mes de abril dan sugerencia de que podría tener una potencia de más de 500 hp.

Related Posts

, ,

Esta es la innovadora tecnología que tendrá la Clase G eléctrica

Por más de 40 años, el Mercedes-Benz Clase G se ha coronado como uno de...
,

Primer adelanto del nuevo Mercedes-Benz GLC

Mercedes-Benz ya tiene fecha oficial para presentar el Nuevo GLC, y ya está más que...
, ,

Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC, veloz en modo familiar

Mercedes-AMG GLB 35, motor con mejor desempeño, un aspecto deportivo y una dinámica de conducción...

Leave a Reply