Mercedes-Benz EQA es el próximo vehículo eléctrico que llegará a México

Autodesign > #ADGreen > Mercedes-Benz EQA es el próximo vehículo eléctrico que llegará a México
Mercedes-Benz EQA

Mercedes-Benz está preparando todo para la llegada de su vehículo eléctrico a nuestro país ; ahora te contamos más sobre el novedoso Mercedes-Benz EQA, una versión GLA totalmente eléctrica.

EQA será el nuevo integrante compacto de Mercedes-Benz que ofrezca un nuevo camino en la movilidad eléctrica; mezclando elementos de diseño dinámicos y vanguardistas con un amplio nivel de equipamiento.

Un diseño que cautiva y demuestra su deportividad

Mercedes-Benz EQA lado

El diseño exterior de Mercedes-Benz EQA presenta líneas y superficies audaces que denotan un toque de modernidad deportiva. Este diseño sdemuestra en la forma del techo de estilo coupé, que desciende y da lugar a un spoiler que añade un toque aerodinámico.

Mientras que los paneles laterales caracterizan el gran aprovechamiento del espacio interior representativos de un SUV compacto. 

Al frente, en la cajuela se incorporan resaltes longitudinales que proporciona una sensación deportiva y la icónica rejilla del radiador tipo Black Panel con la estrella central Mercedes; misma q se integra con las bandas luminosas delanteras y traseras acompañadas de faros LED que distinguen al nuevo EQA en cualquier lugar.

Mejor conectividad lo que ofrecerá Mercedes-Benz EQA

Mercedes-Benz EQA interior

Mientras que el interior ofrece la perfecta combinación entre alta tecnología, espacio y la sensación de velocidad que se requiere para un estilo de vida activo y deportivo.

A nivel de equipamiento y sistemas de seguridad integrados, en EQA se aseguran una experiencia de manejo tecnológica excepcional con el sistema multimedia MBUX en combinación con visualizadores de alta resolución.

Cabe señalar que el espacio dentro del habitáculo se encuentra perfectamente balanceado. Siendo un SUV compacto y con numerosos componentes eléctricos situados en el piso del vehículo, EQA cuenta con un generoso volumen de carga con opción de respaldos traseros abatibles que aportan un más espacio.

Entre las múltiples asistencias de conducción, características que definen a los vehículos Mercedes-EQ, se tienen sistemas como el Asistente ECO y la navegación con Electric Intelligence que permiten a EQA la supervisión activa de la autonomía del vehículo, permitiendo al conductor llegar con seguridad a su destino.

Mercedes-Benz EQA un poderoso compacto totalmente eléctrico

Este modelo dispone de un motor asíncrono en el eje delantero y 1 motor síncrono de imanes permanentes en el eje trasero. A ellos, se le asocia una transmisión con desmultiplicación fija.

Con todo ello se ofrece una potencia de hasta 228 caballos de potencia y un torque de 360 Nm. Mercedes-Benz EQA logra acelerar de 0 a 100 km/h en 7.7 segundos y una velocidad máxima de 160 km/h.

En cuanto a la autonomía de sus baterías de 66.5 kWh, Mercedes-Benz EQA ofrece hasta de 432 km. De acuerdo con la marca, tiene un consumo eléctrico en ciclo mixto (WLTP) a partir de 19,2 – 18,1 kWh/100 km.

En las próximas semanas tendremos más detalles de este increíble vehículo totalmente eléctrico de la familia Mercedes-Benz EQ.

Related Posts

Lotus Eletre
, , ,

Lotus Eletre es el primer Hyper-SUV eléctrico del mundo

El totalmente nuevo y totalmente eléctrico Lotus Eletre es un Hyper-SUV sorprendente y progresivo. El...
Volvo C40 Recharge Pure Electric
, , ,

El nuevo eléctrico Volvo C40 Recharge Pure Electric en México

Volvo Car México presenta su primer vehículo totalmente eléctrico. Conoce todo sobre el nuevo Volvo...

Leave a Reply