Potencia y electrificación; las principales claves de Mercedes-Benz EQC

Autodesign > #ADGreen > Potencia y electrificación; las principales claves de Mercedes-Benz EQC

El nuevo SUV de Mercedes-EQ está en México y ahora te contaremos sobre las capacidad de carga y potencia que te ofrece este vehículo totalmente eléctrico de Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz EQC ofrece dos potentes motores eléctricos que, junto con la tracción integral 4MATIC se encargaran de satisfacer tus deseos de propulsión.

La electrificación de Mercedes-Benz dentro de EQC

Cuando se conecta a una estación de carga rápida de corriente directa, el nuevo vehículo eléctrico ofrece una recarga del 10% al 80% de la batería en tan solo 40 minutos. Mientras que, con el cargador de viaje logras aprovecha al máximo la energía externa disponible.

Siendo una de las principales características de EQC 2021, el nuevo Mercedes-Benz Wallbox permite la posibilidad de cargarlo cómodamente desde tu casa. Por cierto, puedes estar al tanto del proceso de carga a través de la aplicación Mercedes me.

Mercedes-Benz EQC te permite decidir cómo aprovechar la energía del sistema de frenado regenerativo, para ayudar a recargar la batería mientras conduces. Cinco modos incluyen el soporte inteligente para el conductor ECO Assist, además de intensidades de frenado diferentes, desde conducción por inercia hasta conducción con un solo pedal.

Mercedes-Benz EQC: un poderoso SUV eléctrico

Gracias a su batería de ion-litio de 80 kWh, que trabaja en conjunto con dos motores eléctricos se logra generar hasta 408 hp con CERO emisiones.

El torque es distribuido de manera inteligente a las 4 ruedas y ofrece 760 Nm de torque. Las baterías montadas en la parte baja y el sistema de tracción integral trabajan en perfecta armonía para brindar respuesta y maniobrabilidad de corte deportivo.

Generando 760 Nm de torque desde 0 rpm, los motores duales pueden impulsar a EQC de 0 a 100 km/h en tan solo 5.1 segundos. Dichos motores están aislados en el bastidor auxiliar para un desempeño aún más uniforme y más silencioso gracias a los cristales frontales de doble capa.

Para que tu experiencia de manejo sea la mejor, cuenta con tracción integral 4MATIC completamente variable que adapta con precisión el torque en cada eje para adecuarse a la superficie del camino, ya sea ciudad o campo y sus condiciones cambiantes.

En condiciones normales, el motor delantero está optimizado para brindar una respuesta eficiente, mientras el motor trasero eleva la sensación deportiva.

Related Posts

Nissan Esquema de Financiamiento Sostenible
, ,

Así es el nuevo Esquema de Financiamiento Sostenible de Nissan

El nuevo Esquema de Financiamiento Sostenible le permitirá a Nissan financiar sus vehículos eléctricos de...
, ,

Diferencias de Nissan e-POWER y otras tecnologías de movilidad

México es el primer país de la región en incorporar la tecnología e-POWER de Nissan....
movilidad impulsada por hidrógeno de Faurecia
, ,

Así es la movilidad impulsada por hidrógeno de Faurecia

La movilidad impulsada por hidrógeno será una de las mejores alternativas para viajar y gracias...

Leave a Reply