Los sistemas y tecnología de seguridad de Mercedes-Benz eCitan

Autodesign > #ADGreen > Los sistemas y tecnología de seguridad de Mercedes-Benz eCitan
Mercedes-Benz eCitan previo

El nuevo modelo Mercedes-Benz Citan y su versión totalmente eléctrica, denominada eCitan, se presentarán el próximo 25 de agosto y ahora te tenemos los primeros detalles.

 

Poco a poco Mercedes-Benz está dando detalles de su nuevo vehículo el cual contará con una gran cantidad de sistemas de asistencia al conductor y conectividad de gran nivel con MBUX y los comandos de voz.

 

Los sistemas de seguridad de Mercedes-Benz en eCitan

 

Mercedes-Benz eCitan logo

 

La seguridad es un principio fundamental en Mercedes-Benz, por lo que incorpora una carrocería muy robusta y gracias a sus vías de disipación, se absorbe la energía en los impactos.

 

De igual forma, la nueva eCitan contará con hasta 7 bolsas de aire y la amplia gama de modernos sistemas de asistencia a la conducción. Todos ellos pueden ayudar y aliviar al conductor en numerosas situaciones.

 

Con el apoyo de sensores de radar y ultrasónicos, así como cámaras, los sistemas de asistencia a la conducción y estacionamiento observan el tráfico y los alrededores. En caso necesario, emiten advertencias o ayudan al conductor interviniendo.

 

Al igual que en las nuevas generaciones de Mercedes Clase C y S, el Asistente de mantenimiento de carril activo funciona con intervenciones de dirección, por lo que será cómodo manejar en calle y carretera.

 

Además de los sistemas ABS y ESP, la nueva generación de modelos Citan también está equipada con: Hill Start Assist; Crosswind Assist; el sistema de advertencia de fatiga, Attention Assist, y el sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz de serie.

 

Los sistemas de asistencia de la Citan Tourer son aún más amplios: en este modelo se ofrecen los siguientes asistentes: Active Brake Assist; Active Lane Keeping Assist; Blind Spot Assist, y Speed Limit Assist.

 

Hay muchos otros sistemas de asistencia a la conducción disponibles bajo pedido, incluido el asistente activo de distancia, DISTRONIC, que puede regular automáticamente la conducción en atascos; así como el asistente activo de dirección que ayuda al conductor a mantener la Citan en el centro del carril.

 

Recuerda que el próximo 25 de agosto sabremos más sobre la familia Mercedes-Benz Citan y su versión totalmente eléctrica.

Related Posts

, , , ,

Grupo Volkswagen en México en alianza con Evergo, inaugura un nuevo sitio de carga

El Grupo Volkswagen en México fortalece su red de distribución de energía eléctrica en el...
,

Mercedes-Benz Clase G 2025, con cambios significativos

Con la misma silueta que tanto éxito ha tenido desde 1979, Mercedes-Benz continúa con la...
, ,

Los programas especial para estrenar un Mercedes-Benz o Mercedes-AMG

Conoce los nuevos programas especiales que Mercedes-Benz tiene durante el mes de marzo y ahora...

Leave a Reply

Anuncios