Honda Accord: Uno de los que vale la pena

Autodesign > #ADTest > Honda Accord: Uno de los que vale la pena

El Honda Accord es, sin duda, uno de los mejores sedanes disponibles en México, diseño atractivo y muy buenas prestaciones, a continuación te contamos todo sobre este sedán japonés.

 

Con 4,9 metros de longitud y 2,8 de distancia entre ejes, el Accord no solo es un sedan ideal para la familia –claro, si buscas espacio interior– las plazas traseras son muy amplias y las delanteras ofrecen un excelente confort.

 

El Diseño

Al estilo japonés resulta ser un auto atractivo, buenos elementos acompañan todo el exterior haciéndolo ver musculoso y aerodinámico, al frente resalta claramente la parrilla que agrupa las luces con los costados a través de dos líneas de carácter bastante pronunciadas –que le dan ese aspecto agresivo–  sobre todo, genera luz y sombra de forma muy elegante. 

 

El interior destaca por la amplitud, materiales y la integración adecuada de la pantalla de infoentretenimiento, a esto debemos añadir la ausencia de palanca de velocidades –ahora botones– denominada por Honda como “Shift by Touch”. 

 

El panel de instrumentos también es digital –7 pulgadas– y es agradable a la vista gracias a la calidad gráfica y la fácil lectura. 

Honda Accord en esta versión “Touring” equipa 8 bolsas de aire, conectividad Apple Carplay y Android Auto, además la pantalla es de 8 pulgadas “touch” y el sistema de a/c es bizona, también cuenta con asientos ventilados. 

 

El Manejo

Empecemos por lo agradable que se siente estar a bordo de este Honda Accord y es que, la amplitud combinada con el excelente trabajo de la suspensión lo hacen uno de mis autos favoritos, además de que la respuesta del motor cumple muy bien, sobre todo, entendiendo que cuenta con un motor de 4 cilindros turbo. 

 

En ciudad, Accord es una delicia: es suave y manejable en cuanto dimensiones se refiere y nuevamente la suspensión haciendo lo suyo –un gran trabajo– en esta CDMX llena de calles malas. 

 

En autopista… la estabilidad y postura de manejo; los puntos fuertes, acelera, frena y mantiene una buena estabilidad en curvas, un auto familiar que tiene lo necesario en prestaciones, que además resulta ser un auto con un consumo aceptable, el nuestro fue de 10,2 km/l, algo que si tomamos en cuenta mi manejo agresivo y el peso de este auto (1,544 kg), resultan ser buenas cifras de consumo.  

 

El Honda Accord cuenta con un motor turbo de 2.0 litros que desarrolla 247 hp y 273 lb de torque, la caja es automática de 10 cambios y la tracción es delantera

Precio: $659,900 

 

Related Posts

, , ,

SEAT Tarraco FR 2021, ideal para la familia

La firma de Martorell continúa con su estrategia de inclinar la balanza de su line-up,...
Honda Rebel 1100 2022 caracteristicas
, ,

Honda Rebel 1100; la nueva moto de tamaño medio

Honda de México anuncia que pronto llegará la totalmente nueva Rebel 1100, una motocicleta bicilíndrica...
, ,

Honda Odyssey 2021: ¿La reina de las minivan?

La Honda Odyssey tiene un buen historial siendo de lo mejor en el segmento de...

Leave a Reply