Estas son las pruebas extremas a las que Ford E-Transit se enfrenta

Autodesign > #ADGreen > Estas son las pruebas extremas a las que Ford E-Transit se enfrenta
Ford E-Transit frio

Ford E-Transit, la versión totalmente eléctrica de la Van Comercial de carga más vendida del mundo supera las pruebas más extremas que puedas realizarle a un vehículo de carga.

 

Ford expone en un video el clima extremo y las pruebas de durabilidad que han experimentado las cabinas y el chasis del prototipo de E-Transit en las instalaciones de alta tecnología de Ford en Europa y Estados Unidos.

 

Durante las pruebas, E-Transit se enfrentó a desafiantes condiciones durante el invierno en Michigan, Estados Unidos; así como una simulación de calor, frío y altitud extremos en la Cámara de Pruebas Ambientales de Ford en Colonia, Alemania; y grandes baches y las superficies rugosas de las carreteras en el campo de pruebas Lommel de la empresa en Bélgica.

 

Ford E-Transit para por la cámara de pruebas de Ford

 

Ford E-Transit recorrido

Estas pruebas muestran que la E-Transit es tan duradera como sus modelos con motor a diésel. La tecnología empleada recrea los efectos de más de 240 mil kilómetros de conducción, o una década de arduo trabajo para los clientes que operan en las situaciones más difíciles

 

La cámara de pruebas medioambientales de Ford puede simular condiciones climáticas y ambientales desde el Sahara hasta Siberia.

 

Los ingenieros refinaron el entorno de la cabina y el sistema de propulsión totalmente eléctrico para obtener rendimiento y eficiencia al someter a E-Transit a más de 40 grados Celsius; un ambiente más caliente que cualquier desierto promedio; utilizando durante dos semanas, 28 focos con 4,000 vatios.

 

Para este tipo de situaciones, el paquete de baterías de E-Transit cuenta con tecnología de refrigeración líquida; así tener un rendimiento óptimo en condiciones de clima extremos.

 

La unida también demostró que podía funcionar a -35 grados Celsius, un clima más frío que un invierno típico de Siberia, y en una subida de 2,500 metros, que equivale a la altura de la carretera alpina Grossglockner de Austria, una de las carreteras más altas de Europa.

 

Ford E-Transit carga

También, se realizaron pruebas sobre pistas llenas de baches y empedradas en las instalaciones de Ford en Lommel; simulando calles, carreteras en mal estado y desafiantes pistas sin pavimentar.

 

La durabilidad del paquete de baterías, el motor eléctrico y la suspensión trasera, única de E-Transit, se probaron conduciendo repetidamente el modelo a través de barro; sal y aerosoles de agua salada; simulando carreteras y caminos invernales; probando así la resistencia a la corrosión de los componentes.

 

La confiabilidad del motor eléctrico se mostró con su funcionamiento durante 125 días.

 

Related Posts

F-150 Lightning produccion
, , ,

La F-150 más inteligente e innovadora inicia su producción

La nueva pick-up eléctrica F-150 Lightning, un hito en la transformación hacia los vehículos eléctricos,...
Ford E-Transit
, ,

Ford E-Transit con actualizaciones de Software: Ford Power-Up

Las actualizaciones en los vehículos cada vez son más frecuentes y ahora la nueva Ford...
nuevo Ford Mustang 2022
, ,

El nuevo Ford Mustang 2022 llega con un interior más conectado

El deportivo más vendido del mundo se renueva para este año. El nuevo Ford Mustang...

Leave a Reply