HUMMER EV SUV se estrenará el próximo 3 de abril

Autodesign > #ADGreen > HUMMER EV SUV se estrenará el próximo 3 de abril
HUMMER EV SUV presentacion abril 2021

El nuevo SUV totalmente eléctrico de GMC ya tiene fecha de presentación pero antes de eso, la marca somete al nuevo HUMMER EV SUV a una gran cantidad de pruebas extremas para conocer su fiabilidad.

 

GMC HUMMER EV continua en su ruta de pruebas y desarrollo acompañado por un equipo de ingenieros visitando diferentes locaciones en Estados Unidos para ajustar el todo terreno eléctrico en esta etapa previa al inicio de producción oficial programado para el otoño de este año en dicho país.

 

El eléctrico superó las pruebas de invierno en la península superior de Michigan, donde el equipo de GMC HUMMER EV puso a prueba este supertruck a temperaturas bajo cero en diferentes superficies resbaladizas, como nieve, hielo, pendientes empinadas y con desniveles.

 

Las pruebas clave incluyen la integración de su potente distribución de torque en las cuatro ruedas con el sistema de control de tracción, así como la calibración y prueba del sistema de control electrónico de estabilidad.

 

GMC HUMMER EV obtendrá su energía de las innovadoras baterías Ultium de General Motors, y su poder de Ultium Drive, las unidades de manejo eléctrico patentadas por GM. Con 1,000 caballos de fuerza y 11,500 libras de pie de torque, estimados por GM, se posiciona como los mejores datos de su clase.

 

El próximo 3 de abril de 2021 podemos conocer más detalles de este poderoso vehículo eléctrico.

Related Posts

Bridgestone GM reconocimiento
,

Bridgestone es reconocido por su calidad y trabajo con GM

General Motors reconoce la Calidad de las llantas Bridgestone. Por lo que recibe el General...
, ,

La bici Hummer EV, es igual de imponente que la pick-up

La pick-up Hummer EV es uno de los vehículos más exagerados, tanto por tamaño, prestaciones...
Volvo logo electrico nuevo SUV
, ,

Volvo prepara un nuevo SUV eléctrico con mayor seguridad

Volvo Cars estará presentando un nuevo SUV totalmente eléctrico a finales de año. La marca...

Leave a Reply