Esta es la nueva Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021

Autodesign > Chrysler > Esta es la nueva Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021
Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021

Con un renovado diseño exterior que la hace ver más elegante y sofisticada, la nueva Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021 se perfila como la mini van premium del mercado.

 

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021 frente

Gracias a la nueva imagen, se logra un bajo coeficiente de fricción aerodinámico que se traduce en menor consumo de combustible y reducción de ruidos de viento en viajes por carretera.

 

Las fascias y todos los grupos ópticos LED han sido actualizados y refuerzan la imagen elegante de Pacifica 2021. Los colores cromo y negro se repiten en los contornos de las luces delanteras y traseras brindando una solución de continuidad al diseño exterior.

 

Cuenta con una parrilla más estilizada, en forma de diamante 3D, con detalles en negro brillante y un nuevo marco cromado. El icónico emblema de Chrysler está cubierto por una capa de cromo líquido y está embellecido con inserciones en acabado gloss black.

 

Como en otros años, la cabina de Chrysler Pacifica se convierte en una experiencia sin precedentes. El exclusivo sistema Stow  ́N Go permite ocultar los asientos de la segunda y tercera fila para ampliar el espacio de carga y tener un piso completamente plano.

 

Además, se tiene una nueva Super Consola central con una capacidad de 7.6 litros y portavasos iluminados, ideal para almacenar diversos objetos como dispositivos móviles, llaves o accesorios personales.

La tecnología dentro de Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021

 

Entre las tecnologías que destacan dentro de la nueva Pacifica están la apertura de manos libres puertas laterales y cajuela; control remoto programable Keysense; sistema de encendido sin llave y entrada pasiva Keyless Enter N Go y el sistema de cancelación activa de ruido.

 

Además de un cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas y una pantalla táctil de 10.1 pulgadas que permite la comunicación con el nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect 5. Un sistema de audio Alpine de 13 bocinas y amplificador de 506 watts de salida para tu entretenimiento.

 

Como exclusiva, se tiene la cámara Interior FamCAM que permite visualizar a los ocupantes de la segunda y tercera fila a través de la pantalla central.

 

El sistema de entretenimiento UConnect Theather que incluye dos pantallas táctiles de video HD de 10 pulgadas con reproductor Blu-ray/DVD, aplicaciones interactivas de juegos precargados, audífonos inalámbricos, control remoto, puertos HDMI y conexiones USB de carga.

Con un motor V6 Pentastar

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021 atras

Fabricado orgullosamente en México, el V6 Pentastar de 3.6 litros de desplazamiento que desarrolla 287 caballos de fuerza y 262 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades.

 

La suspensión es independiente en las cuatro ruedas, brindando un rodamiento cómodo y al mismo tiempo, un excelente comportamiento dinámico en todo tipo de condiciones de manejo.

 

Chrysler Pacifica Limited Platinum 2021 incorpora más de 100 características de seguridad activa y pasiva.

 

Ya está disponible en seis colores diferentes a un precio de 1,020,000 pesos.

Related Posts

Chrysler 300C 2021
, ,

Chrysler 300C 2021 llega a México con mucha seguridad y potencia

Chrysler trae a México su sedán de lujo. El nuevo 300C 2021 representa más de...
,

Chrysler Pacifica 2020, ahora en versión Limited Plus

Pionera en el segmento de las minivans, Chrysler Pacifica 2020 refuerza su liderazgo al incorporar...

Leave a Reply