Autodesign > News > El servicio de AT&T Auto Conectado dentro de los autos de Nissan
Nissan Kicks 2021

Con el lanzamiento de NissanConnect Services en México, Nissan Mexicana ahora permite que los usuarios tengan conectividad a Internet durante sus viajes por la ciudad o en carretera.

 

NissanConnect Services diagnositco

 

NissanConnect Services es un robusto paquete de conectividad que ofrece nuevas soluciones de seguridad, confort, asistencia y diagnóstico; permitiendo al propietario tener el control de su vehículo de manera remota, así como conocer información detallada de su auto Nissan, todo a través de una app o desde la página web.

 

Además, Nissan pone por primera vez a disposición de sus usuarios de ciertos modelos su NissanConnect Wi-Fi Hotspot provisto por AT&T. El cual permitirá al usuario y sus acompañantes conectar hasta 7 dispositivos con conexión WiFi.

 

AT&T Auto Conectado tiene como objetivo hacer de cada viaje una experiencia única y por eso, una vez encendido el vehículo, lo convierte en un punto de acceso Wi-Fi.

 

Los paquetes van desde los 220.00 pesos por 2GB de datos, hasta un paquete ilimitado anual.

 

Uno de los primeros modelos en los cuales se ofrecerá NissanConnect Services es en el nuevo Nissan Kicks 2021, el cual, además de un renovado diseño y nuevas prestaciones de seguridad, refuerza el apartado de conectividad.

 

Nissan Kicks 2021 interior

 

Al adquirir un Nissan Kicks 2021 en el grado Platinum, se podrá disfrutar durante 5 años de un paquete básico de NissanConnect Services así como 6 meses de prueba de un paquete Premium. Además, el periodo de prueba agrega 1 mes o 1 GB, lo que suceda primero, de datos para el uso de Wi-Fi Hotspot.

De igual forma, el recientemente renovado Nissan Sentra, en su año modelo 2021, también integra NissanConnect Services en el grado Exclusive, así como la conexión a Internet de AT&T México.

Advertisement

Related Posts

nuevo Nissan Z detalles
, ,

El nuevo Nissan Z celebra 50 años del icónico deportivo con estos detalles

Nissan nos comparte los detalles que su nuevo deportivo toma de varios modelos de Nissan...
, ,

Los vehículos Nissan que se presentan en Auto Salón de Tokio 2022

El Auto Salón de Tokio 2022 se celebrará del 14 al 16 de enero y...
Nissan Ariya vehiculo del ano Reino Unido
, , ,

Nissan Ariya se convierte en el eléctrico más esperado de 2022

De acuerdo con DrivingElectric en los premios Driving Electric 2022, el eléctrico de Nissan se...

Leave a Reply