Nuevo mercedes-Benz Clase C 2022: La tecnología como punto principal

Autodesign > Mercedes-Benz > Nuevo mercedes-Benz Clase C 2022: La tecnología como punto principal

Con ustedes, el nuevo Mercedes-Benz Clase C 2022, tecnología como punto de referencia, motores eficientes y próximamente un híbrido conectable de hasta 100 km de rango en modo eléctrico.

 

Mercedes se reserva un poco el aspecto exterior, sin comprometerse a proponer mucho, el diseño sigue las reglas de la marca –heredar del Clase S– así sin muchos problemas y complicaciones, Mercedes le da a su sedán un aspecto elegante, tecnológico y si, agradable.

Lo interesante pasa no solo por un diseño reservado,  que adopta muchas cosas de la versión “actual o saliente”, incluso con  muchos buenos detalles, sigue pareciendo algo sutil, si tomamos en cuenta que estamos ante un sedán altamente tecnológico, presume un equipamiento de alto nivel, digno de un E o un S, la marca lo dota con mucha tecnología.

 

Con 4,75 metros de longitud crece 6 cm más, el coeficiente se va a los 0,24 igualmente crece en lo ancho y con esto se asegura un mayor espacio interior lo que debe dar como resultado, trayectos más cómodos.

 

Por dentro es donde Mercedes se voló la cabeza, ahora equipa una pantalla de 11,9 pulgadas en formato vertical y con orientación al conductor, claramente la resolución es de las mejores –por experiencia propia– también se eliminan botones y da ya el paso al futurismo en interiores de autos.

 

 

Frente al conductor Mercedes incorpora una pantalla de 12,3 pulgadas –aquí la marca deja al C sin las ventajas 3D de su Clase S–, sin embargo cuenta con la versión 2.0 del sistema inteligente MBUX, que hasta ahora no tiene rival, un sistema intuitivo, que nos permite realizar diferentes funciones solo con comandos de voz.

Aunque la consola central puede seleccionarse de diferentes materiales, el “piano black” se hace presente, las opciones son madera expuesta, fibra de carbono o el famoso piano black.

El diseño interior es lo mejor de este Clase C, entre el volante de nueva generación, salidas de a/c con iluminación, pantallas, ausencia de botones y mucha iluminación LED, consigue encantar.

Motorizaciones

Todos contarán con motores de 4 cilindros, además todas estarán electrificadas –mild hybrid– y próximamente PHEV, con una batería de 24,5 kW lo que permitirá rodar hasta 100 km con una sola carga y en cero emisiones y alcanzará una velocidad de de hasta 140 km/h. Se sabe que el siguiente C AMG será un motor de 4 cilindros híbrido enchufable, dejando los 6 y 8 cilindros para los modelos más grandes que también contarán con un sistema eléctrico –híbrido conectable–. Este Clase C contará con la caja de 9 cambios 9G-Tronic.

Para las versiones de entrada, los motores serán de 1.5 litros Turbo de cuatro cilindros, com 164 hp, mientras que los 2.0 desarrollarán 265 hp.

Related Posts

, ,

Mercedes-EQ abre su primer punto de venta en Ciudad de México

Durante 2022 Mercedes Benz tendrá a nivel global opciones 100% eléctricas en todos los segmentos...
,

Mercedes-AMG GT3 Edition 55, solo 5 unidades

Continuando con la celebración de su 55 aniversario Mercedes Benz presenta una nueva edición especial,...
Mercedes EQE SUV interior
, ,

Mercedes EQE SUV nos muestra un primer vistazo a su interior

El EQE SUV es la variante polivalente del sedán ejecutivo EQE, con las principales innovaciones...

Leave a Reply