El BMW Motorrad Definition CE 04.

Autodesign > #ADGreen > El BMW Motorrad Definition CE 04.

El BMW Motorrad Concept Definition CE 04 de propulsión eléctrica se ha desarrollado y adaptado constantemente para satisfacer las necesidades y requisitos diarios del cliente. Fiel al lema “Conectado a la vida”, combina el mundo analógico del cliente con el digital. Junto con el correspondiente equipamiento de piloto inteligente, se crea una experiencia de movilidad holística, altamente emocional y de nueva concepción.

 

 

Arquitectura innovadora y diseño pionero.

El diseño que define el segmento del BMW Definition CE 04 representa una nueva estética urbana. Si bien el BMW Motorrad Concept Link en 2017 todavía parecía una visión muy lejana al futuro, el BMW Motorrad Definition CE 04 en 2020 transfiere el diseño radical del Concept Link a la preparación para la producción con un diseño casi sin cambios.

 

Visualmente, el BMW Motorrad Definition CE 04 rompe claramente con el aspecto de los scooters tal como los conocemos. En cambio, una carrocería alargada y baja y la parte delantera que se eleva en diagonal crean una silueta que es tan moderna como clara. El generoso y tranquilo diseño de la superficie con bordes bien definidos se integra perfectamente en un entorno urbano moderno. La batería plana en los bajos del vehículo ofrece nuevas libertades, como la nueva solución de almacenamiento, que está iluminada y se puede plegar desde un costado. Le da al motociclista un fácil acceso para guardar un casco y otros equipos. Además, la posición baja de la batería plana proporciona un centro de gravedad favorable, lo que garantiza un manejo divertido y una conducción dinámica.

 

 

Formas claras y tecnología moderna interpretadas con un estilo atemporal.

Las líneas claras, las superficies generosas y el diseño distintivo subrayan la impresión moderna de las proporciones. Esto se ve reforzado por el uso de dos colores: debajo del moderno acabado de la superficie en Mineral White metálico, una zona negra mate forma el núcleo del vehículo, el corazón técnico. Se extiende de adelante hacia atrás y, además de los neumáticos y las luces delanteras, también integra la unidad motriz y los elementos de suspensión. El BMW Motorrad Definition CE 04 presenta deliberadamente la tecnología de la motocicleta como parte del diseño. Es por eso que los paneles laterales no cubren completamente los costados del vehículo en la parte trasera. En su lugar, se extienden a lo largo de partes del costado del vehículo como pequeñas alas que permiten ver la unidad motriz, las aletas de enfriamiento, el brazo oscilante de un solo lado, el arreglo resorte-amortiguador y la correa dentada.

 

 

BMW Motorrad

Diseño y ergonomía orientados a la práctica.

“Un scooter no solo es una “motocicleta divertida” que se puede llevar a pasear en las montañas cuando hace buen clima, sino que es un vehículo práctico para todos los días y conducir de casa a la oficina o reunirse con amigos por la noche; simplemente es un vehículo para todos los días en la ciudad “, dice Alexander Buckan.” Es por eso que nos ocupamos intensamente del diseño del sistema de propulsión y almacenamiento de energía para que satisfaga las necesidades del usuario real: el grupo objetivo urbano principalmente recorre distancias cortas de aproximadamente 12 km por día. Por lo tanto, la comodidad a larga distancia es menos importante que la ergonomía variable y la fácil accesibilidad. De esta manera pudimos crear un asiento tipo banco “flotante”, que le permite deslizarse cómodamente sobre el vehículo incluso desde atrás. También ofrece una ergonomía mejorada para los conductores individuales, independientemente de la longitud y altura de las piernas.”

 

Related Posts

DJI Osmo Mobile 6 smartphone

DJI Osmo Mobile 6 para crear videos más estables desde el celular

DJI anuncia el nuevo Osmo Mobile 6 que presenta un nuevo diseño para que tus...
,

Fiat Pulse Fastback, el nuevo SUV incluye una versión preparada por Abarth

Fiat no ha dejado de reinventarse. Luego de revolucionar segmentos y presentar vehículos innovadores, la...
,

Volkswagen Virtus 2023, primer contacto

Volkswagen presentó en nuestro país al nuevo sedán subcompacto con el que reemplazará al super...

Leave a Reply